KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

salicylaldehyde

Spanish translation: salicilaldehído


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:salicylaldehyde
Spanish translation:salicilaldehído
Entered by: Adriana de Groote

04:35 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: salicylaldehyde
Como se dice?
nfonty
salicilaldehido
Explanation:
Actividad tripanocida del 4 isopropil salicilaldehido y del acido ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/ e-lamicro/e-mi2001/e-mi01-1/em-mi011a.htm - 1k - En caché - Páginas similares

Actividad Tripanocida del 4 Isopropil Salicilaldehido y del Acido ...
Actividad Tripanocida del 4 Isopropil Salicilaldehido y del Acido 4-Isopropil
Salicilico sobre Trypanosoma cruzi.
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/ e-lamicro/e-mi2001/e-mi01-1/er-mi011a.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Bolet de la Sociedad Chilena de Qu ca - POLI-D-GALACTOSAMINA ...
La reacción de a-1 4-poli-D-galactosamina con orto-salicilaldehido condujo con
buen rendimiento a la obtención de la base de Schiff que se usó como ligante ...
www.scielo.cl/ scielo.php?pid=S0366-16442000000300007&script=sci_arttext&tlng=es - 33k - En caché - Páginas similares

Bol. Soc. Chil. Qu vol.45 no.3; Resumen: S0366-16442000000300007
La reacci e a-1 4-poli-D-galactosamina con orto-salicilaldehido condujo con
buen rendimiento a la obtenci e la base de Schiff que se us mo ligante para ...
www.scielo.cl/ scielo.php?pid=S0366-16442000000300007&script=sci_abstract&tlng=es - 8k - En caché - Páginas similares

Practicas
El complejo N,N´- bis(salicilaldehido) etilendiimino de cobalto [Co(salen)] se
síntetiza al hacer reaccionar cantidades estequiométricas del ligando salenH2 ...
prof.usb.ve/barriola/Practicas.html - 5k - En caché - Páginas similares

[PDF] Meprobamato 2-Metil-2-iso-propilpropano-1,3-diol dicarbamato; CHNO ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
6) Solución de salicilaldehido en etanol (20). ... HONa al 40% y 0,5ml de solución
de salicilaldehido al 20% en etanol, el ...
www.msal.gov.ar/htm/site/pdf/Monografias M.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Thanks :) u were right
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10salicilaldehido
Adriana de Groote
5salicilaldehídoPonjita


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
salicilaldehido


Explanation:
Actividad tripanocida del 4 isopropil salicilaldehido y del acido ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/ e-lamicro/e-mi2001/e-mi01-1/em-mi011a.htm - 1k - En caché - Páginas similares

Actividad Tripanocida del 4 Isopropil Salicilaldehido y del Acido ...
Actividad Tripanocida del 4 Isopropil Salicilaldehido y del Acido 4-Isopropil
Salicilico sobre Trypanosoma cruzi.
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/ e-lamicro/e-mi2001/e-mi01-1/er-mi011a.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Bolet de la Sociedad Chilena de Qu ca - POLI-D-GALACTOSAMINA ...
La reacción de a-1 4-poli-D-galactosamina con orto-salicilaldehido condujo con
buen rendimiento a la obtención de la base de Schiff que se usó como ligante ...
www.scielo.cl/ scielo.php?pid=S0366-16442000000300007&script=sci_arttext&tlng=es - 33k - En caché - Páginas similares

Bol. Soc. Chil. Qu vol.45 no.3; Resumen: S0366-16442000000300007
La reacci e a-1 4-poli-D-galactosamina con orto-salicilaldehido condujo con
buen rendimiento a la obtenci e la base de Schiff que se us mo ligante para ...
www.scielo.cl/ scielo.php?pid=S0366-16442000000300007&script=sci_abstract&tlng=es - 8k - En caché - Páginas similares

Practicas
El complejo N,N´- bis(salicilaldehido) etilendiimino de cobalto [Co(salen)] se
síntetiza al hacer reaccionar cantidades estequiométricas del ligando salenH2 ...
prof.usb.ve/barriola/Practicas.html - 5k - En caché - Páginas similares

[PDF] Meprobamato 2-Metil-2-iso-propilpropano-1,3-diol dicarbamato; CHNO ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
6) Solución de salicilaldehido en etanol (20). ... HONa al 40% y 0,5ml de solución
de salicilaldehido al 20% en etanol, el ...
www.msal.gov.ar/htm/site/pdf/Monografias M.pdf - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 324
Grading comment
Thanks :) u were right

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Luisa Duarte
21 mins
  -> Muchas gracias María Luisa!

agree  xxxdulcina: un cordial saludo
45 mins
  -> Y para tí también Dulcina!

agree  Margarita Gonzalez
1 hr
  -> Muchas gracias!

agree  Davorka Grgic
5 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Maria Arcelus
5 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Hebe Martorella
8 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  mirta
12 hrs
  -> Muchas gracias Mirta!

agree  cisternas
14 hrs

agree  frandela
2 days16 hrs

agree  Sonia Iujvidin
4 days

2 days22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
salicilaldehído


Explanation:
Estoy de acuerdo con la anterior, pero se escribe con tilde. (Diccionario de términos médicos)

Ponjita
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish