KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

self-care

Spanish translation: autoasistencia (sanitaria)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-care
Spanish translation:autoasistencia (sanitaria)
Entered by: jclopezpozas

12:08 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical (general) / newsletter to employees
English term or phrase: self-care
contexto:using self-care treatments can save you time and money and keep you away from all those germs at the doctor´s office
ga13
autoasistencia (sanitaria)
Explanation:
[DOC] ES/05/97/58460100.W00 (EN)Formato de archivo: Microsoft Word 6 - Versión en HTML
... mediante la información, la educación y el asesoramiento sobre la salud, así como material de formación e instrucciones sobre autoasistencia sanitaria, ...
europa.eu.int/ISPO/docs/ topics/docs/hlge_final_es_97.doc - Páginas similares
Selected response from:

jclopezpozas
Grading comment
many thanks!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuidado de sí mismo
marybro
3 +1autoasistencia (sanitaria)jclopezpozas


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
autoasistencia (sanitaria)


Explanation:
[DOC] ES/05/97/58460100.W00 (EN)Formato de archivo: Microsoft Word 6 - Versión en HTML
... mediante la información, la educación y el asesoramiento sobre la salud, así como material de formación e instrucciones sobre autoasistencia sanitaria, ...
europa.eu.int/ISPO/docs/ topics/docs/hlge_final_es_97.doc - Páginas similares


jclopezpozas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
many thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
32 mins
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuidado de sí mismo


Explanation:
Libros de referencia de cuidado médico y de cuidado de sí mismo. Lista de alergias ...de cada miembro de su familia. Lista de todos los medicamentos recetados
www.overlakehospital.staywellknowledgebase.com/

IHI Optimyse: Cuidado de Sí Mismo, Fortalece su Salud - IHI IHI es una de las
compañías líderes a nivel mundial en el campo de los seguros médicos y de ...
www.ihi.com/index.asp?table=individual& lang=spanish&top=13&sub=121



marybro
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
46 mins
  -> ¡Mil gracias, Xen, muy amable...saludos!