ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

triple antibiotic ointment

Spanish translation: ungüento antibiótico triple / ungüento de antibiótico triple

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:triple antibiotic ointment
Spanish translation:ungüento antibiótico triple / ungüento de antibiótico triple
Entered by: Marocas

00:05 Jun 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: triple antibiotic ointment
en una lista de equipos y suministros médicos donados a un hospital
Lida Garcia
Peru
ungüento antibiótico triple / ungüento de antibiótico triple
Explanation:
... opción de la crema de los primeros auxilios con el áloe Vera, de la crema máxima de la hidrocortisona de la fuerza, y del **ungüento antibiótico triple**. ...
www.med-mundial.com/burncare.html

Crema antibiótica o **ungüento antibiótico triple** (pe neosporina) Solución antiséptica (como agua oxigenada) Crema de hidrocortisona al 1% ...
www.losninosensucasa.org/activity.php?id=193 - 19k

**Ungüento de Triple Antibiotico** - Promueve cicatrización en toda clase de procedimientos. $0.49/32.00. Empaquetados individualmente, 144pzas/caja ...
www.miamilivicky.com/images/Home/SPANISH.PDF
Selected response from:

Marocas
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5ungüento antibiótico triple / ungüento de antibiótico triple
Marocas
3 +3ungüento antibiótico triplexxxOso


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
ungüento antibiótico triple


Explanation:
Hola,
Una idea.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-27 00:08:24 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...Crema antibiótica o ****ungüento antibiótico triple**** (pe neosporina) Solución antiséptica (como agua oxigenada) Crema de hidrocortisona al 1% ...\"
www.losninosensucasa.org/activity.php?id=193

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
23 mins
  -> Muchísimas gracias, Hebe ¶:^)

agree  MargaEsther
38 mins
  -> Muchísimas gracias, Marga ¶:^)

agree  Walter Landesman
16 hrs
  -> Mil gracias y buen comienzo de semana, Walter ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
ungüento antibiótico triple / ungüento de antibiótico triple


Explanation:
... opción de la crema de los primeros auxilios con el áloe Vera, de la crema máxima de la hidrocortisona de la fuerza, y del **ungüento antibiótico triple**. ...
www.med-mundial.com/burncare.html

Crema antibiótica o **ungüento antibiótico triple** (pe neosporina) Solución antiséptica (como agua oxigenada) Crema de hidrocortisona al 1% ...
www.losninosensucasa.org/activity.php?id=193 - 19k

**Ungüento de Triple Antibiotico** - Promueve cicatrización en toda clase de procedimientos. $0.49/32.00. Empaquetados individualmente, 144pzas/caja ...
www.miamilivicky.com/images/Home/SPANISH.PDF


Marocas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
13 mins
  -> Gracias de nuevo, Xenia

agree  TradMe: "Ungüento de antibiótico triple" me parece más claro.
14 mins
  -> Gracias, Julio. También lo prefiero con la preposición pero el otro uso es igualmente frecuente

agree  Hebe Martorella: los dos contestaron lo mismo y al mismo tiempo, oh mi Dios, saludos
24 mins
  -> Así estamos, Hebe: empataditos el osito y yo ;-))

agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias, avrvm+kvw

agree  Walter Landesman
16 hrs
  -> Gracias, Walter