KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

high speed, automation-compatible testing platforms

Spanish translation: plataformas de pruebas compatibles con la automatización y de alta velocidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high speed, automation-compatible testing platforms
Spanish translation:plataformas de pruebas compatibles con la automatización y de alta velocidad
Entered by: Graciela Beccaría

19:37 Jul 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: high speed, automation-compatible testing platforms
XXXXX and XXXX Chemistry systems provide high speed, automation-compatible testing platforms with a comprehensive menu of more than 60 assays including general and special chemistry, specific protein, therapeutic drug monitoring, as well as drug of abuse methods and other applications
Graciela Beccaría
Argentina
plataformas de pruebas compatibles con la automatización y de alta velocidad
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias Xenia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3plataformas de pruebas compatibles con la automatización y de alta velocidad
Xenia Wong
5Equipos/estaciones/plataformas de análisis automatizados compatibles y de alta velocidad.
María Asuncion Montes Granada
5plataformas de prueba (ensayo) automatizables de alta velocidad
Raúl Waldman
4plataformas de automatización de alta velocidad
Otilia Acosta


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
plataformas de pruebas compatibles con la automatización y de alta velocidad


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282
Grading comment
Gracias Xenia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote: Hola Xenia! Creo que es más común "plataformas de prueba" sin plural ésta última
3 mins
  -> Si, definitivamente....mil gracias colega.......xen

agree  TranslateThis: o, plataformas de pruebas de alta velocidad compatibles con la automatización
3 mins
  -> TranslateThis, me gusta más tu versión....thanks....xen

agree  MPGS: :)
4 mins
  -> MPGS, many thanks.....xen

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plataformas de prueba (ensayo) automatizables de alta velocidad


Explanation:
Otra posibilidad.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plataformas de automatización de alta velocidad


Explanation:
Si usted ya cuenta con una de las plataformas de automatización ABB ... Especialmente diseñado para aplicaciones que requieren alta velocidad de procesado. ...


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Equipos/estaciones/plataformas de análisis automatizados compatibles y de alta velocidad.


Explanation:
.

María Asuncion Montes Granada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24