KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

weightbearing

Spanish translation: posición de apoyo


11:41 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / ortopedia
English term or phrase: weightbearing
weightbearing position y weightbearing line (línea postural)
Siobbhan
Spanish translation:posición de apoyo
Explanation:
Solamente es una opción.

[PDF] BASES, CONDICIONES Y PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO MÉDICO EN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El entrenamiento médico en rehabilitación es la continuación de la ... sedestación o
la posición de apoyo sobre las rodillas. Se efectúan ...
www.paidotribo.com/pdfs/780/780.0.pdf - Similar pages

Ernesto Che Guevara - Diario en Bolivia - Diciembre, 1966 - [ Translate this page ]
Luego trajeron al médico, Moro2 y Benigno ya dos bolivianos; ... tratando de
llevarlos a la posición de apoyo a los movimientos de liberación (puso como ...
www.patriagrande.net/cuba/ ernesto.che.guevara/bolivia/diciembre.htm - 29k - Cached - Similar pages

Babysitio: Bebé: El bebé de 6 meses - [ Translate this page ]
... intentará tomarlo dejando la posición de apoyo sobre sus brazos, ... Si deseas
hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. ...
www.babysitio.com/bebe/desarrollo_mes6.php - 57k - Cached - Similar pages

GENERALIDADES DE LAS FRACTURAS - [ Translate this page ]
El médico hace el diagnóstico con un examen físico y exámenes de diagnóstico.
... Falta de seguridad y estabilidad en la posición de apoyo. ...
www.efisioterapia.net/articulos/leer85.php - 53k - Cached - Similar pages

[PDF] -331- CAPITULO 22 REVISION DE LAS PROTESIS DE DESARTICULAClON DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
y por ello se debe insistir en los factores protésicos y médico-quirúrgi- ...
vis, después volver a la posición de apoyo. Intente colocar un dedo ...
www.oandp.com/news/jmcorner/ library/protesica/LLP-22.pdf - Similar pages

MODULO 8º - [ Translate this page ]
Medico de Familia. Dª Asunción Prieto Orzanco. Medico de Familia ... Las unidades
de enfermería, posición de apoyo y soporte de la organización. ...
www.med.uva.es/servicios/teu/modulo5.html - 17k - Cached - Similar pages

Partido Socialista - Noticias - [ Translate this page ]
... y Juan Negrín (1862-1956), médico casado con una aristócrata rusa. ... el PSOE
mantuvo una posición de apoyo crítico e impulsó una legislación social de ...
www.ps.org.uy/noticias905.htm - 18k - Cached - Similar pages

BOLCHEVIQUES. TROTSKY NO ERA TROTSKISTA. - [ Translate this page ]
... como el médico que da el remedio antes de hacer el diagnóstico, ... Sin embargo
en sus escritos dejó en claro una posición de apoyo independiente a lo ...
www.bolcheviques.org/TEXTOS/IBEROAMERICA/ TROTSKY%20NO%20ERA%20TROTSKISTA.htm - 33k - Cached - Similar pages

Che en el tiempo - [ Translate this page ]
A las 7.30 llegó el Médico con la noticia de que Monje estaba allí. ... tratando de
llevarlos a la posición de apoyo a los movimientos de liberación (puso ...
www.adelante.cu/che/tiempo/diariotxt/dic01/31.htm - 18k - Cached - Similar pages

OME126853: Rotoenfardadoras 447 y 547, Block File ... - [ Translate this page ]
En caso de ocurrir un accidente, acudir al médico de inmediato. ... Poner el
pedestal regulable en la posición de apoyo de la pértiga. ...
manuals.deere.com/omview/OME126853_63/ AG_OUO6077_898_63_08AUG00_1.htm - 7k - Cached - Similar pages

Selected response from:

yolanda Speece
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3posición de apoyoyolanda Speece
4 +3posición y línea postural de carga
Carmen Schultz
5(posición de) resistencia (a la carga) / línea de carga
Ana Brassara
5en carga
María Asuncion Montes Granada
4posición de soportar peso
Egmont


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posición de soportar peso


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293
Grading comment
gracias
The asker has declined this answer
Comment: gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
(posición de) resistencia (a la carga) / línea de carga


Explanation:
Resistores PTC
La característica de la carga es una línea recta que cruza partiendo del ... 2.
La resistencia de carga aumenta (siendo constante el voltaje);ver Fig.11. ...
www.ifent.org/Lecciones/PTC/ptc.htm - 23k



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
posición de apoyo


Explanation:
Solamente es una opción.

[PDF] BASES, CONDICIONES Y PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO MÉDICO EN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El entrenamiento médico en rehabilitación es la continuación de la ... sedestación o
la posición de apoyo sobre las rodillas. Se efectúan ...
www.paidotribo.com/pdfs/780/780.0.pdf - Similar pages

Ernesto Che Guevara - Diario en Bolivia - Diciembre, 1966 - [ Translate this page ]
Luego trajeron al médico, Moro2 y Benigno ya dos bolivianos; ... tratando de
llevarlos a la posición de apoyo a los movimientos de liberación (puso como ...
www.patriagrande.net/cuba/ ernesto.che.guevara/bolivia/diciembre.htm - 29k - Cached - Similar pages

Babysitio: Bebé: El bebé de 6 meses - [ Translate this page ]
... intentará tomarlo dejando la posición de apoyo sobre sus brazos, ... Si deseas
hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. ...
www.babysitio.com/bebe/desarrollo_mes6.php - 57k - Cached - Similar pages

GENERALIDADES DE LAS FRACTURAS - [ Translate this page ]
El médico hace el diagnóstico con un examen físico y exámenes de diagnóstico.
... Falta de seguridad y estabilidad en la posición de apoyo. ...
www.efisioterapia.net/articulos/leer85.php - 53k - Cached - Similar pages

[PDF] -331- CAPITULO 22 REVISION DE LAS PROTESIS DE DESARTICULAClON DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
y por ello se debe insistir en los factores protésicos y médico-quirúrgi- ...
vis, después volver a la posición de apoyo. Intente colocar un dedo ...
www.oandp.com/news/jmcorner/ library/protesica/LLP-22.pdf - Similar pages

MODULO 8º - [ Translate this page ]
Medico de Familia. Dª Asunción Prieto Orzanco. Medico de Familia ... Las unidades
de enfermería, posición de apoyo y soporte de la organización. ...
www.med.uva.es/servicios/teu/modulo5.html - 17k - Cached - Similar pages

Partido Socialista - Noticias - [ Translate this page ]
... y Juan Negrín (1862-1956), médico casado con una aristócrata rusa. ... el PSOE
mantuvo una posición de apoyo crítico e impulsó una legislación social de ...
www.ps.org.uy/noticias905.htm - 18k - Cached - Similar pages

BOLCHEVIQUES. TROTSKY NO ERA TROTSKISTA. - [ Translate this page ]
... como el médico que da el remedio antes de hacer el diagnóstico, ... Sin embargo
en sus escritos dejó en claro una posición de apoyo independiente a lo ...
www.bolcheviques.org/TEXTOS/IBEROAMERICA/ TROTSKY%20NO%20ERA%20TROTSKISTA.htm - 33k - Cached - Similar pages

Che en el tiempo - [ Translate this page ]
A las 7.30 llegó el Médico con la noticia de que Monje estaba allí. ... tratando de
llevarlos a la posición de apoyo a los movimientos de liberación (puso ...
www.adelante.cu/che/tiempo/diariotxt/dic01/31.htm - 18k - Cached - Similar pages

OME126853: Rotoenfardadoras 447 y 547, Block File ... - [ Translate this page ]
En caso de ocurrir un accidente, acudir al médico de inmediato. ... Poner el
pedestal regulable en la posición de apoyo de la pértiga. ...
manuals.deere.com/omview/OME126853_63/ AG_OUO6077_898_63_08AUG00_1.htm - 7k - Cached - Similar pages



yolanda Speece
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
2 hrs
  -> Gracias Malega

agree  Carlos Hernández
3 hrs

agree  Michele Fauble
17 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
posición y línea postural de carga


Explanation:
Dicc. Mosby

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
12 mins
  -> gracias mil!

agree  lauracuevasc
20 mins
  -> gracias!!

agree  maria pla
6 hrs
  -> Gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en carga


Explanation:
posición en carga y línea de carga


    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:f912g-SDhqwJ:www.ortoce...
    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:yVDTqNL6ceIJ:www.ortoin...
María Asuncion Montes Granada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24