KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Qualified Medical Child Support Order

Spanish translation: Orden Válida de Cobertura Médica para un Menor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Qualified Medical Child Support Order
Spanish translation:Orden Válida de Cobertura Médica para un Menor
Entered by: Ana Brassara

17:43 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical (general)
English term or phrase: Qualified Medical Child Support Order
It is also refered to as QMCSO, this is in a medical benefits manual i am translating.
ellie
some options below
Explanation:
TE DOY LAS OPCIONES:

Orden de sustento Médico
Orden Válida de Cobertura Médica para un Menor
Órdenes Médicas Autorizadas de Mantenimiento de Hijos
Orden médica calificada de manutención de los hijos

SON LAS OPCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN GOOGLE.
ESPERO QUE TE SIRVA ALGUNA.
SUERTE!
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4orden de asistencia médica calificada del menor
Malena Garcia
4some options below
Ana Brassara
4Orden de apoyo/asistencia para niños calificados médicamente
Magdalena Reyes


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
qualified medical child support order
Orden de apoyo/asistencia para niños calificados médicamente


Explanation:
Una opción

Magdalena Reyes
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
qualified medical child support order
some options below


Explanation:
TE DOY LAS OPCIONES:

Orden de sustento Médico
Orden Válida de Cobertura Médica para un Menor
Órdenes Médicas Autorizadas de Mantenimiento de Hijos
Orden médica calificada de manutención de los hijos

SON LAS OPCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN GOOGLE.
ESPERO QUE TE SIRVA ALGUNA.
SUERTE!

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275
Grading comment
Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
qualified medical child support order
orden de asistencia médica calificada del menor


Explanation:
Descargo de Garantía y Responsabilidad de Contenido de Sitio Web
... menores para los cuales usted ha sido nombrado tutor legal; y. - cualquier hijo
que tenga que ser reconocido por una orden de asistencia médica calificada. ...
www.awlocal5.com/benefits_spanish.html - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares




Malena Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16