ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Hx

Spanish translation: Medical Hx: historia clínica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hx
Spanish translation:Medical Hx: historia clínica
Entered by: InGoodSpanish

18:38 Jul 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Hx
Medical Hx
Legal Hx
Addiction Hx
InGoodSpanish
Medical Hx: historia clínica
Explanation:
Medical Hx: patient history - en Argentina es historia clínica
Selected response from:

carlapaoloni
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Medical Hx: historia clínicacarlapaoloni
3 +1Historial
Gabriela Rodriguez
3cambiador de calorlyneRJ


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hx
cambiador de calor


Explanation:
cambiador de calor (aparato para pasar calor de lugar a lugar)

lyneRJ

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hx
Medical Hx: historia clínica


Explanation:
Medical Hx: patient history - en Argentina es historia clínica


    Reference: http://www.prostatepointers.org/prostate/lay/apilgrim/glossa...
carlapaoloni
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malega
5 hrs

agree  Hebe Martorella
18 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
hx
Historial


Explanation:
Suerte!!!!!!

HX is an acronym for:
History Medical->Physiology.
http://www.answers.com/topic/hx-acronym?method=6

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-27 18:44:33 GMT)
--------------------------------------------------

Es sólo una sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-27 18:44:55 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] pocket guide spanish final
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Historial (Hx), exploración física (EF) (auscultación, uso de músculos accesorios,
frecuencia cardiaca, frecuencia respi-. ratoria, PEF o FEV1, ...
www.astrazeneca.com.ve/public/GINA_espanol.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-27 18:45:17 GMT)
--------------------------------------------------

Nuestro historial médico en el móvil
Nuestro historial médico en el móvil. Sección: Móviles. Nokia9300.jpg ¿Te imaginas
tener tu historial médico en tu propio móvil y poder pegarle un vistazo ...
xataka.com/archivos/2005/ 06/21-nuestro-historial-medico-en-e.php - 29k - En caché - Páginas similares

Yahoo! México Directorio > Salud > Historial médico
Salud > Historial médico Directorio > Economía y negocios > Productos y servicios
para el consumidor > Salud > Historial médico ...
mx.dir.yahoo.com/Economia_y_negocios/Productos_ y_servicios_para_el_consumidor/Salud/Historial_medico/ - 9k - En caché - Páginas similares

Historial médico móvil - elmundo.es navegante
NOKIA Y PDS | INTERNET Historial médico móvil ELMUNDO.ES MADRID.- Nokia Enterprise
Solutions y PDS (Personal Data System) han llegado a un acuerdo de ...
www.el-mundo.es/navegante/ 2005/07/18/esociedad/1121679246.html - 26k - En caché - Páginas similares

Historial médico
Historial médico. Este capítulo ha sido realizado sobre el trabajo de Federico
Martí, ... Captura de pantalla de la aplicación historial médico. ...
www.disca.upv.es/magustim/mmMultiplataforma/c6610.html - 27k

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-27 18:45:56 GMT)
--------------------------------------------------

Historial Legal and Cultural Contexts of Marriage - [ Traduzca esta página ]
The premier source for reliable and up-to-date information and resources on
marriage, including gay and lesbian marriage - resources, history, articles, ...
www.clgs.org/marriage/history.html - 27k - En caché - Páginas similares

[DOC] Bannock Youth Foundation
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Historial Legal:_________________________________________________________________________
...
byfhome.com/downloads/docs/ PRUEBAesp.SpanishIntakePacket.doc - Páginas similares

Pagina nueva 6
En segundos obtenga un reporte Completo y en Línea del Historial Legal de cualquier
Persona o Empresa. Evalúe en segundos a: Acreditados, Arrendatarios, ...
www.bil.com.mx/center.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Tribunal de Menores
... considerarse el historial legal y social, las condiciones de personalidad y
carácter del menor, servicios y controles bajo el sistema de menores. ...
www.tribunalpr.org/orientacion/imp-menores.html - 27k

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-07-27 18:46:26 GMT)
--------------------------------------------------

REVISTA FUSION - REPORTAJE - DIEZ RAZONES PARA ECHAR A BUSH
Por otro lado, tras superar un público y notorio historial de adicciones, Bush
se ha convertido en un fanático religioso con tintes mesiánicos, ...
www.revistafusion.com/2004/octubre/tc133-8.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
18 hrs
  -> Hola amiga, me encantó lo que me enviaste. Un besote y mil gracias!!!!!!!