KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

tray return

Spanish translation: retorno de bandejas


12:44 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: tray return
Hola a todos!
Necesitaría que alguien me ayude con la traducción de esta frase. Estoy traduciendo carteles para un hospital y en uno aparece éste. Por lo que pude averiguar podría ser: cinta transportadora de bandejas o rendimiento de bandejas, pero no estoy muy seguro. Gracias!!!
Daniel
Spanish translation:retorno de bandejas
Explanation:
si el contexto es 'cinta transportadora de bandejas' - sería la zona de una cafetaría, por ejemplo, donde se devuelvan las bandejas usadas
Selected response from:

Robin Levey
Chile
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2devolución de bandejas
Alejandro Umerez
3 +3retorno de bandejas
Robin Levey


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
retorno de bandejas


Explanation:
si el contexto es 'cinta transportadora de bandejas' - sería la zona de una cafetaría, por ejemplo, donde se devuelvan las bandejas usadas

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min

agree  Sabrina Ciserchia
5 mins

agree  LATAM Agent
4 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
devolución de bandejas


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Luisa Feely
20 mins
  -> Gracias Ts

agree  Egmont: too!
1 hr
  -> Gracias Avrvm