KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

single-unit studies

Spanish translation: Estudios de cada unidad


07:23 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical (general)
English term or phrase: single-unit studies
Hola:

Son un tipo de estudios, parece que considerando sólo una estructura. El texto en cuestión es de un estudio neuronal. ¿Alguien sabe como se traduce al castellano?

Gracias
isaacmoral
Spanish translation:Estudios de cada unidad
Explanation:
talvez?
Selected response from:

telefpro
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Estudios de cada unidad
telefpro
3estudios/análisis unitarios
Marisa Condurso de Nohara


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estudios de cada unidad


Explanation:
talvez?

telefpro
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estudios/análisis unitarios


Explanation:
Si cambias "studies" por "analysis" encontrarás info en la Web. Conociendo más el contexto podrás decidir, pero bien podría ser estudios de cada unidad.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2006-02-18 00:27:10 GMT)
--------------------------------------------------

Obviamente, indica en el buscador (p.ej: Google) búsqueda en español y tu término entre comillas y luego coteja.

Marisa Condurso de Nohara
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16