KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

primary excitatory neurons of the CNS

Spanish translation: neuronas excitadoras primarias del SNC


12:11 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Neurology
English term or phrase: primary excitatory neurons of the CNS
En un articulo sobre Alzheimer
Argentine Translator
Argentina
Spanish translation:neuronas excitadoras primarias del SNC
Explanation:
SNC: sistema nervioso central.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-02-23 12:21:04 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.farmaindustria.es/farmaweb/7pb43811prod.nsf/(Publ...
Nueva era en la reparación del cerebro
(...)
Las neuronas excitadoras o inhibidoras podrán ser manipuladas genéticamente para integrar y equilibrar la actividad en circuitos cerebrales no funcionales.

http://html.rincondelvago.com/sistema-nervioso_35.html
(...)
El nervio esplácnico inferior (cuando existe) se origina en el duodécimo ganglio torácico, atraviesa el diafragma y hace sinapsis con neuronas excitadoras en los ganglios del plexo renal.


Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
Esta me parece la mejor respuesta. Gracias. Ines
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2neuronas excitadoras primarias del SNC
Andrés Martínez
5neuronas excitatorias primarias del SNC (sistema nervioso central)
celiacp


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
primary excitatory neurons of the cns
neuronas excitadoras primarias del SNC


Explanation:
SNC: sistema nervioso central.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-02-23 12:21:04 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.farmaindustria.es/farmaweb/7pb43811prod.nsf/(Publ...
Nueva era en la reparación del cerebro
(...)
Las neuronas excitadoras o inhibidoras podrán ser manipuladas genéticamente para integrar y equilibrar la actividad en circuitos cerebrales no funcionales.

http://html.rincondelvago.com/sistema-nervioso_35.html
(...)
El nervio esplácnico inferior (cuando existe) se origina en el duodécimo ganglio torácico, atraviesa el diafragma y hace sinapsis con neuronas excitadoras en los ganglios del plexo renal.




Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 654
Grading comment
Esta me parece la mejor respuesta. Gracias. Ines

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
1 hr
  -> Gracias, hecdan.

agree  Karina Tabacinic
6 hrs
  -> Gracias, Karina.

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
primary excitatory neurons of the cns
neuronas excitatorias primarias del SNC (sistema nervioso central)


Explanation:
PSICOFARMACOLOGIA ON-LINEAdicionalmente, la activación de neuronas excitatorias de tipo glutamaérgico también ... un agonista a-adrenérgico de acción primaria en el locus coeruleus, ...
psicofarmacologia.info/drogas.html - 183k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560