KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

single course of treatment

Spanish translation: Un único ciclo de tratamiento / Un ciclo único de tratamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single course of treatment
Spanish translation:Un único ciclo de tratamiento / Un ciclo único de tratamiento
Entered by: xxxmariaje

18:11 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: single course of treatment
Treatment should be initiated under the supervision of a physician experienced in the treatment of patients with congenital antithrombin deficiency
Usage of XXX should be limited to a single course of treatment.
xxxmariaje
Spain
Un único ciclo de tratamiento / Un ciclo único de tratamiento
Explanation:
Roche Farma - [ Translate this page ]MabThera/ Rituxan ya ha demostrado su eficacia en la AR tras un único ciclo de tratamiento (1, 2). La necesidad clínica de tratamientos de la AR es grande. ...
www.roche.es/noticias/04/nov02_04.htm - 34k - Cached - Similar pages


Búsqueda en Google: - [ Translate this page ]... logra remisión en linfoma folicular B avanzado Diario Médico - 2 Feb 2005 Un único ciclo de una semana de 131I-tositumomab como tratamiento inicial puede ...
news.google.com.ni/...//www.diariomedico.com/ edicion/noticia/0,2458,589713,00.html - 12k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


lavaca.org - [ Translate this page ]... el único ciclo ignorado esta semana fue el que conduce Georgina Barbarrosa. ... Así comienza su investigación Pablo José Torres sobre el tratamiento ...
www.lavaca.org/especiales/noticiasquesonnoticia.shtml - 25k - Cached - Similar pages


Corticosteroides antes del parto prematuro - [ Translate this page ]La presente revisión incluyó estudios clínicos sobre tratamiento repetido con corticosteroides en mujeres que habían recibido un único ciclo de ...
www.rhlibrary.com/BSR/Commentaries/htm/Gjhcom.htm - 14k - Cached - Similar pages

Quimioterapia a dosis convencionales en comparación con ... - [ Translate this page ]... una respuesta completa o parcial a la quimioterapia de inducción fueron asignadas aleatoriamente a recibir un ciclo único de tratamiento con dosis elevadas ...
cirugest.com/revisiones/cir09-06/0906RB01.htm - 8k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[PDF] FT040705-MARKFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
frecuente (< 1%) después de un ciclo único de tratamiento. Estos anticuerpos no fueron capaces. de neutralizar el efecto de proteína C activada en la prueba ...
www.lilly.es/Nitro/objects/ PDFs/productos_FT_PP/Xigris/FTMARK.pdf - Similar pages


PLM Latina - [ Translate this page ]En la mayoría de los pacientes se consigue la remisión completa del acné con un ciclo único de tratamiento. En caso una clara recaída, se iniciará un nuevo ...
www.aldoquin.com/diccionario/productos/1491.htm - 35k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Yasser El Helw
Grading comment
Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Un único ciclo de tratamiento / Un ciclo único de tratamientoYasser El Helw
4 +2un solo curso de tratamientoRobert Forstag
4el uso de ... debe limitarse a un solo tratamientoCecilia Martinez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
un solo curso de tratamiento


Explanation:
See references.

Suerte.


    Reference: http://www.forrelease.com/D20050609/1225884.html
    Reference: http://www.monografias.com/trabajos10/droan/droan.shtml
Robert Forstag
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Ruiz Pérez
3 mins
  -> Thank you, 123.

agree  Chiquipaisa
7 mins
  -> Gracias, Chiqui.

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Un único ciclo de tratamiento / Un ciclo único de tratamiento


Explanation:
Roche Farma - [ Translate this page ]MabThera/ Rituxan ya ha demostrado su eficacia en la AR tras un único ciclo de tratamiento (1, 2). La necesidad clínica de tratamientos de la AR es grande. ...
www.roche.es/noticias/04/nov02_04.htm - 34k - Cached - Similar pages


Búsqueda en Google: - [ Translate this page ]... logra remisión en linfoma folicular B avanzado Diario Médico - 2 Feb 2005 Un único ciclo de una semana de 131I-tositumomab como tratamiento inicial puede ...
news.google.com.ni/...//www.diariomedico.com/ edicion/noticia/0,2458,589713,00.html - 12k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


lavaca.org - [ Translate this page ]... el único ciclo ignorado esta semana fue el que conduce Georgina Barbarrosa. ... Así comienza su investigación Pablo José Torres sobre el tratamiento ...
www.lavaca.org/especiales/noticiasquesonnoticia.shtml - 25k - Cached - Similar pages


Corticosteroides antes del parto prematuro - [ Translate this page ]La presente revisión incluyó estudios clínicos sobre tratamiento repetido con corticosteroides en mujeres que habían recibido un único ciclo de ...
www.rhlibrary.com/BSR/Commentaries/htm/Gjhcom.htm - 14k - Cached - Similar pages

Quimioterapia a dosis convencionales en comparación con ... - [ Translate this page ]... una respuesta completa o parcial a la quimioterapia de inducción fueron asignadas aleatoriamente a recibir un ciclo único de tratamiento con dosis elevadas ...
cirugest.com/revisiones/cir09-06/0906RB01.htm - 8k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[PDF] FT040705-MARKFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
frecuente (< 1%) después de un ciclo único de tratamiento. Estos anticuerpos no fueron capaces. de neutralizar el efecto de proteína C activada en la prueba ...
www.lilly.es/Nitro/objects/ PDFs/productos_FT_PP/Xigris/FTMARK.pdf - Similar pages


PLM Latina - [ Translate this page ]En la mayoría de los pacientes se consigue la remisión completa del acné con un ciclo único de tratamiento. En caso una clara recaída, se iniciará un nuevo ...
www.aldoquin.com/diccionario/productos/1491.htm - 35k - Cached - Similar pages



Yasser El Helw
Specializes in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: eso, ciclo
17 mins
  -> Thank you Rosa Maria

agree  hecdan: ciclo
36 mins
  -> Thank you Hecdan

agree  Margarita Gonzalez: ciclo
1 hr
  -> Thank you Marga

agree  Soledad Caño
2 hrs
  -> Thank you Soledad

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el uso de ... debe limitarse a un solo tratamiento


Explanation:
xxxxxx

Cecilia Martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish