ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

furoxona

Spanish translation: furoxona

01:56 Mar 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Infecciones bacterianas
English term or phrase: furoxona
Mencionan que se aplica una dosis de 100 mg de FUROXONA o FURAZOLIDONA cuando una persona esta infectada de COLERA.
Erick Forero
Spanish translation:furoxona
Explanation:
Indice Farmacéutico Medicohomepage.com: furoxonaproducto, FUROXONA. imagen. composicion, Tabletas: Furazolidona = 100 mg, Azucar =12 mg Suspensión 15ml: Furazolidona = 50 mg, Sacarina sódica = 2,25mg ...
www.medicohomepage.com/ db4/farma/data/robots/furoxona.htm - 9k - En caché - Páginas similares


FUROXONA CPFUROXONA* CP es un antidiarreico y bactericida específico que ejerce amplio ... FUROXONA* CP puede potenciar el efecto de los inhibidores de la MAO de los ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm2k5/7025.htm - 15k - En caché - Páginas similares


FUROXONAFUROXONA* es un bactericida específico para el tracto gastrointestinal que ... FUROXONA* puede potenciar el efecto de los inhibidores de la MAO de los ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm2k5/7024.htm - 16k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Gracias Noemi, en realidad era del Español al Ingles. Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5furoxonejuano19
4 +1furoxonaNoemí Busnelli


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
furoxona


Explanation:
Indice Farmacéutico Medicohomepage.com: furoxonaproducto, FUROXONA. imagen. composicion, Tabletas: Furazolidona = 100 mg, Azucar =12 mg Suspensión 15ml: Furazolidona = 50 mg, Sacarina sódica = 2,25mg ...
www.medicohomepage.com/ db4/farma/data/robots/furoxona.htm - 9k - En caché - Páginas similares


FUROXONA CPFUROXONA* CP es un antidiarreico y bactericida específico que ejerce amplio ... FUROXONA* CP puede potenciar el efecto de los inhibidores de la MAO de los ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm2k5/7025.htm - 15k - En caché - Páginas similares


FUROXONAFUROXONA* es un bactericida específico para el tracto gastrointestinal que ... FUROXONA* puede potenciar el efecto de los inhibidores de la MAO de los ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm2k5/7024.htm - 16k - En caché - Páginas similares




Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Gracias Noemi, en realidad era del Español al Ingles. Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirta Guerra
3 mins
  -> Gracias Mirtazepina

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
furoxone


Explanation:
furoxone

juano19
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19