ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

pegylated interferon alpha

Spanish translation: Interferon pegilado alfa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pegylated interferon alpha
Spanish translation:Interferon pegilado alfa
Entered by: Ana Brassara

18:40 Jun 12, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Medicine
English term or phrase: pegylated interferon alpha
Additional examples of interferons include pegylated interferon alpha, for example pegylated interferon -2a, pegylated interferon -2b, etc.
Wangel
Interferon pegilado alfa
Explanation:
Hepatitis C 2000 BLOG: Hepatitis c ( HCV ) - Detalles del post ...
Duplicar el interferón pegilado alfa-2a más ribavirina dobla la curación de HC por genotipo 1. Un estudio español dirigido por Moisés Diago, ...
www.hepatitisc2000.com.ar/blog/index.php?p=616&more=1&c=1&t... - 37k - En caché - Páginas similares

[PDF] ¿Qué Hemos Aprendido Sobre la Hepatitis C en la AASLD de 2002?: 2ª ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
fármacos antihepatitis consiste en interferón pegilado alfa una vez a la semana, ... Hep C está utilizando interferón pegilado alfa-2a (Pegasys) en ...
www.hcvadvocate.org/pdf/AASLD_2002_sp-2.pdf - Páginas similares

INTERFERON PEGILADO ALFA-2a Y RIBAVIRINA EN LA INFECCION CRONICA ...
exclaim.gif (1443 bytes) INTERFERON PEGILADO ALFA-2a Y RIBAVIRINA EN LA INFECCION CRONICA POR VHC Y ENZIMAS NORMALES Hamburgo, Alemania ...
www.siicsalud.com/dato/dat043/05524009.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Hepatitis C diario de un tratamiento con Interferon pegilado alfa ...
Hepatitis C diario de un tratamiento con Interferon pegilado alfa 2a y ... Hepatitis C diario de un tratamiento con Interferon pegilado alfa 2a y Ribavirina ...
hepatitis-c.blogspot.com/ - 71k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3interferón alfa pegiladoSery
4 +1Interferon pegilado alfa
Ana Brassara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Interferon pegilado alfa


Explanation:
Hepatitis C 2000 BLOG: Hepatitis c ( HCV ) - Detalles del post ...
Duplicar el interferón pegilado alfa-2a más ribavirina dobla la curación de HC por genotipo 1. Un estudio español dirigido por Moisés Diago, ...
www.hepatitisc2000.com.ar/blog/index.php?p=616&more=1&c=1&t... - 37k - En caché - Páginas similares

[PDF] ¿Qué Hemos Aprendido Sobre la Hepatitis C en la AASLD de 2002?: 2ª ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
fármacos antihepatitis consiste en interferón pegilado alfa una vez a la semana, ... Hep C está utilizando interferón pegilado alfa-2a (Pegasys) en ...
www.hcvadvocate.org/pdf/AASLD_2002_sp-2.pdf - Páginas similares

INTERFERON PEGILADO ALFA-2a Y RIBAVIRINA EN LA INFECCION CRONICA ...
exclaim.gif (1443 bytes) INTERFERON PEGILADO ALFA-2a Y RIBAVIRINA EN LA INFECCION CRONICA POR VHC Y ENZIMAS NORMALES Hamburgo, Alemania ...
www.siicsalud.com/dato/dat043/05524009.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Hepatitis C diario de un tratamiento con Interferon pegilado alfa ...
Hepatitis C diario de un tratamiento con Interferon pegilado alfa 2a y ... Hepatitis C diario de un tratamiento con Interferon pegilado alfa 2a y Ribavirina ...
hepatitis-c.blogspot.com/ - 71k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275
Grading comment
Thank you very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
288 days

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
interferón alfa pegilado


Explanation:
Avances en el diagnóstico y tratamiento de la HEPATITIS CLa combinación de interferón alfa pegilado y ribavirina consigue unas tasas de curación cercanas al 70%. La hepatitis C es una enfermedad viral que produce ...
www.unav.es/cun/html/noticias/n125.htm - 8k - En caché - Páginas similares


MedicinaTV.com: EspecialesLa alternativa terapéutica más utilizada en la hepatitis C es esta combinación de interferón alfa pegilado y ribavirina, con la que se obtienen unas tasas ...
salud.medicinatv.com/especiales/ muestra.asp?ide=2&idp=5 - 19k - En caché - Páginas similares


Saludos, Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
17 mins
  -> Gracias, Egmont

agree  Philip Bazire
10 hrs
  -> Gracias, Philip

agree  Miguel Martin
11 hrs
  -> Gracias, maiwel