ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

fitness programs

Spanish translation: programas de acondicionamiento físico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fitness programs
Spanish translation:programas de acondicionamiento físico
Entered by: Terejimenez

00:58 Jul 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Sports Medicine
English term or phrase: fitness programs
the concept of detraining or reversibility of conditioning and its implications in fitness programs.

"Programas de ejercicios físicos" es lo único que se me ocurre, Quedaría bien ? Gracias por sus sugerencias.
Terejimenez
programas de acondicionamiento físico
Explanation:
... no sorprende que gimnasios y programas de acondicionamiento físico estén ... llame al National Diabetes Education Program (solo en inglés) 800-438-5383 ...
www.segundajuventud.org/spanish/health/2006-AM/06AM_dancing...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-07-08 01:04:29 GMT)
--------------------------------------------------

Deje que Let Taking Charge de Fitness le guíe con sus metas y planes. ... Tome Control del Acondicionamiento Físico Este programa le ayudará a usted a ...
www.ucop.edu/atyourservice/briefing/2005_sept/espanol/pacfi...
Para principiantes y profesionales experimentados del acondicionamiento físico persona a persona con los clientes, este taller certificado de tres días ...
www.afaaenespanol.com/108.htm
... because of its rejection among students, is physical fitness. ... en el presente programa de acondicionamiento físico valoraron éste con una alta nota ...
cdeporte.rediris.es/revista/revista11/artexperiencia%20.htm
Selected response from:

Mónica Ameztoy de Andrada
Grading comment
Muchas gracias de nuevo Mónica
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9programas de acondicionamiento físico
Mónica Ameztoy de Andrada
4 +3programas de entrenamiento físico
Michael Powers (PhD)
4 +2programas para ponerse en forma/ de bienestar general
Armando Diaz
4 +1programas de entrenamiento físico / de salud física
Claudia Luque Bedregal
4Programas de fitness
Marta Riosalido


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
programas de acondicionamiento físico


Explanation:
... no sorprende que gimnasios y programas de acondicionamiento físico estén ... llame al National Diabetes Education Program (solo en inglés) 800-438-5383 ...
www.segundajuventud.org/spanish/health/2006-AM/06AM_dancing...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-07-08 01:04:29 GMT)
--------------------------------------------------

Deje que Let Taking Charge de Fitness le guíe con sus metas y planes. ... Tome Control del Acondicionamiento Físico Este programa le ayudará a usted a ...
www.ucop.edu/atyourservice/briefing/2005_sept/espanol/pacfi...
Para principiantes y profesionales experimentados del acondicionamiento físico persona a persona con los clientes, este taller certificado de tres días ...
www.afaaenespanol.com/108.htm
... because of its rejection among students, is physical fitness. ... en el presente programa de acondicionamiento físico valoraron éste con una alta nota ...
cdeporte.rediris.es/revista/revista11/artexperiencia%20.htm


Mónica Ameztoy de Andrada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 151
Grading comment
Muchas gracias de nuevo Mónica

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxanna Delgado
4 mins
  -> Mil gracias, Roxana:))

agree  Carvallo: Así es.
14 mins
  -> Gracias, Tadzio :))

agree  Gregorio Melean: Sí. Fitness es acondicionamiento, mientras que training es entrenamiento.
41 mins
  -> Gracias mil, Gregorio :))

agree  María Eugenia Wachtendorff
49 mins
  -> Muchas gracias, María Eugenia :))

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Muchas gracias, Henry :))

agree  TradMe
1 hr
  -> Gracias, Julio :))

agree  Cirera Martinez
3 hrs
  -> Gracias, Alicia :))

agree  Ignacio Selgas
5 hrs
  -> Gracias, Ignacio :))

agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias, Egmont :))

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
programas de entrenamiento físico


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-07-08 01:08:19 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford

itness training entrenamiento

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-07-08 01:09:05 GMT)
--------------------------------------------------

Programas de entrenamiento fisicoprogramas de entrenamiento fisico empirical sciences in the then chaunging his prayers into were careful By the to a grave at the fiddler, being phenomenon ...
programas-de-entrenamiento-fisico.wpdm.gniezno.pl/ - 12k - Cached - Similar pages


Elementos básicos del NHP - [ Translate this page ]Un Formulario de reembolso de programas de entrenamiento físico firmado y fechado. ... Los programas de entrenamiento físico que cualifican son los que se ...
www.nhp.org/apps/pub/miembros. nhp?file=miembros/health/fitness.xml - 12k - Cached - Similar pages


Entrenamiento físico para el asma(Revisión Cochrane traducida) - [ Translate this page ]Antecedentes: Se han diseñado programas de entrenamiento físico para asmáticos con la intención de mejorar la aptitud física, la coordinación neuromuscular ...
www.update-software.com/abstractsES/AB001116-ES.htm - 11k - Cached - Similar pages


Concordancia entre la percepción de disnea del asmático durante la ... - [ Translate this page ]Sin embargo, es necesario definir mejor el tipo y la intensidad de los programas de entrenamiento físico para lograr el mejor resultado. ...
www.compumedicina.com/neumonologia/neumo_011205.htm - 7k - Cached - Similar pages


Programas de entrenamiento fisico - [ Translate this page ]programas de entrenamiento fisico the sea was ruffled our laugh out. ... We programas de entrenamiento fisico Venetian shoe-factories he had most his ...
programas-de-entrenamiento-fisico.yesh.glogow.pl/ - 13k - Cached - Similar pages


Entrenando.com – Acuerdo de Uso Bienvenido a entrenando.com! Nos ... - [ Translate this page ]Antes de empezar a practicar ejercicios físicos o programas de entrenamiento físico de entrenando.com usted debe consultar con su médico físico, ...
www.entrenando.com/paginas/terminos.html - 18k - Cached - Similar pages


Revista médica de Chile - Entrenamiento selectivo de los músculos ... - [ Translate this page ]Sin embargo, a pesar de los buenos resultados, los programas de entrenamiento físico se mantienen restringidos a algunos centros especializados, ...
www.scielo.cl/ scielo.php?pid=S0034-98872001000200002&script=sci_arttext - 37k - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 151

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal: I didn't see your answer when I posted mine, sorry :-)
4 mins
  -> No problem, clb - gracias, Mike :)

agree  Elena López Pachón
8 hrs

agree  Cecilia Della Croce
1 day12 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
programas de entrenamiento físico / de salud física


Explanation:
otras opciones

Claudia Luque Bedregal
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :))
14 hrs
  -> muchas gracias Gaby :)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
programas para ponerse en forma/ de bienestar general


Explanation:
dependiendo del objetivo del fitness

Armando Diaz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :))
14 hrs
  -> gracias

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
19 hrs
  -> gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programas de fitness


Explanation:
En España somos así de anglicistas........... Te lo dice una ex monitora

Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8