ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

diagnostic features

Spanish translation: características del diagnóstico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diagnostic features
Spanish translation:características del diagnóstico
Entered by: Adriana Torres

17:16 Jul 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / pain syndrome (neck, shoulder, arm, back, etc)
English term or phrase: diagnostic features
Region and Syndrome: Cervical spine; mild cervical sprain and cervical myalgia.
Pain Location: Back of the neck.
Pain Radiation: Occasionally to the top of both shoulders.
Diagnostic Features: Muscular tenderness. Some painful restriction of cervical spine movement.
Absent Symptoms and Signs: No tenderness in the shoulders. Shoulder movement normal and painless.

No estoy segura de la traducción correcta para este término. Características del diagnóstico? Características diagnósticas? Algo menos literal, como Síntomas?...

gracias!
Claudia Luque Bedregal
Peru
características del diagnóstico
Explanation:
another option
Selected response from:

Adriana Torres
Grading comment
Me quedo con tu opción Adriana, gracias. Y gracias a todos por su colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5características diagnósticas
Mónica Ameztoy de Andrada
4 +2características del diagnóstico
Adriana Torres
5aspectos diagnósticos
celiacp
3síntomas del diagnóstico
BelkisDV


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
síntomas del diagnóstico


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-07-11 17:23:22 GMT)
--------------------------------------------------

Enciclopedia :: 100cia.com - Translate this page
Enciclopedia de la Ciencia y la Tecnología. 100cia.com Portal de Ciencia y Tecnología. Noticias, artículos, fotos, actualidad y opinión. ... Síntomas: Son las experiencias subjetivas negativas físicas que refiere el paciente ... que ocasiona los síntomas del paciente. Diagnóstico precoz. Dianóstico clínico: Es el ...www.100cia.com/enciclopedia/Diagnóstico - 26k - Cached - More from this site - Save
Enciclopedia :: 100cia.com - Translate this page
... médico establece a partir de unos síntomas, unos signos y los hallazgos de exploraciones ... que ocasiona los síntomas del paciente. Diagnóstico precoz. Dianóstico clínico: Es el ...www.100cia.com/enciclopedia/Diagnosis - 28k - Cached - More from this site - Save
Diagnóstico - Wikipedia, la enciclopedia libre - Translate this page
En medicina, el diagnóstico es el procedimiento con el que se identifica una enfermedad. ... médico establece a partir de unos síntomas, unos signos y los hallazgos de exploraciones ... que ocasiona los síntomas del paciente. Diagnóstico precoz. Dianóstico clínico: Es el ...
Más sobre el tema: Herramientas diagnósticas - Tipos de exploraciones complementarias - Tipos de diagnóstico
es.wikipedia.org/wiki/Diagnóstico - 18k - Cached - More from this site - Save


BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
características diagnósticas


Explanation:
2.2.5.1. Características diagnósticas - N6: Discapacidad - psicobiologia net.
www.biopsicologia.net/fichas/page_5423.html
Características diagnósticas sobre tabaquismo en trabajadores de una institución de salud. MSc. Magda Acosta González, Lic. Martha Martínez Ramos, Dra. ...
www.bvs.sld.cu/revistas/enf/vol22_1_06/enf07106r.htm
Características diagnósticas. Diagnóstico diferencial. Epidemiología. ... Características diagnósticas. Grados. El síndrome de Down. Evaluación. ...
lleu.uji.es/pls/www/!gri_ass.leu050003?pp_activa=&p_desde=&id_asignatura=I53&id_titulacion=17...
Artículo seleccionado (InSIIC) ACTUALIZAN CARACTERISTICAS DIAGNOSTICAS DE LA NEUROSIFILIS Evaluación de los resultados de un estudio retrospectivo ...
www.siicsalud.com/dato/dat047/06209006.htm

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-07-11 17:26:16 GMT)
--------------------------------------------------

Características diagnósticas y clasificación. TEMA 54.-modelos explicativos y tratamiento ... Características diagnósticas. Modelos explicativos. ...
www.eepedu.com/111.asp
IV Características diagnósticas de exclusión (tienen que estar ausentes):. Clínicas:. Comienzo brusco con episodios ictales; Traumatismo craneal relacionado ...
hipocampo.org/criterios.htm
Hoy, existe consenso general sobre las características diagnósticas del síndrome. Lo padecen solo las niñas y los síntomas aparecen tras un desarrollo ...
www.tuotromedico.com/tema/sindrome_de_rett.php
En esta situación es imperativo contar con características diagnósticas que permitan reconocer la especie a la que pertenezcan los individuos de los lotes ...
biblioweb.dgsca.unam.mx/cienciasdelmar/instituto/1989-2/articulo338.html
I Características diagnósticas centrales (todas han de estar presentes):. Comienzo insidioso y progresión gradual; Declive temprano en la conducta ...
hipocampo.org/criterios-txt.htm - 25k

Mónica Ameztoy de Andrada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 151

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfonso Perpiña-Robert Navarro
2 mins
  -> Gracias, PPRN :))

agree  Robert Copeland
3 mins
  -> Gracias, Robert :))

agree  Carlos Ortega
9 mins
  -> Gracias, Carlos :))

agree  Laura_Fazio
21 mins
  -> Gracias, Laura :))

agree  Roxanna Delgado
1 hr
  -> Gracias, Roxanna :))

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
características del diagnóstico


Explanation:
another option

Adriana Torres
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Me quedo con tu opción Adriana, gracias. Y gracias a todos por su colaboración.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Villarroel
3 hrs

agree  Terejimenez
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aspectos diagnósticos


Explanation:
Síndrome antifosfolípido: aspectos diagnósticos y terapéuticosSíndrome antifosfolípido: aspectos diagnósticos y terapéuticos. Dr. Emilio Buchaca Faxas1 y Dr. Juan C. Rodríguez Váquez2 ...
www.bvs.sld.cu/revistas/med/vol34_3_95/med08395.htm - 28k - En caché - Páginas similares


Aspectos diagnósticos, moleculares y terapéuticos de la ataxia ...Aspectos diagnósticos, moleculares y terapéuticos de la ataxia telangiectasia. Dra. Vianed Marsán Suárez, Lic. Lázaro O. del Valle Pérez, Dra. ...
www.bvs.sld.cu/revistas/hih/vol19_1_03/hih02103.htm - 42k - En caché - Páginas similares


Enfermedad de Südeck: aspectos diagnósticosEnfermedad de Südeck: aspectos diagnósticos Dr. Oscar Parysow. Sub-Jefe del Servicio de Endocrinología y Medicina Nuclear. Dr. Victor Jaeger. ...
www.compumedicina.com/clinica/cm_111200.htm - 9k - En caché - Páginas similares


Documento PDF: La inflamación en el asma: aspectos diagnósticos y ...La inflamación en el asma: aspectos diagnósticos y marcadores de la evolución. Tamaño: 44 Kb - Si lo que desea es visualizar el documento pulse sobre ...
www.archbronconeumol.org/cgi-bin/ wdbcgi.exe/abn/mrevista.pdf?pident=13077909 - 16k - En caché - Páginas similares


Texto completo: La inflamación en el asma: aspectos diagnósticos y ...La inflamación en el asma: aspectos diagnósticos y marcadores de la evolución. J Beldaa. aDepartamento de Neumología. Hospital de la Santa Creu i de Sant ...
www.archbronconeumol.org/cgi-bin/ wdbcgi.exe/abn/mrevista.fulltext?pident=13077909 - 155k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2006-07-11 19:35:32 GMT)
--------------------------------------------------

Archivos de Bronconeumología: Texto completo: La inflamación en el ...Ediciones Doyma : La inflamación en el asma: aspectos diagnósticos y marcadores ... Inflammation in asthma: diagnostic features and predictive markers Arch ...
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/ doyma/mrevista.fulltext?pident=13077909 - 160k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares




celiacp
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1497