KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

acromial spur

Spanish translation: osteofito (espolón) acromial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acromial spur
Spanish translation:osteofito (espolón) acromial
Entered by: Noemí Busnelli

00:55 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: acromial spur
E-BOOK about Rotator Cuff

The diagnosis of rotator cuff tendon disease includes a careful history taken and reviewed by the physician, an x-ray to visualize the anatomy of the bones of the shoulder, specifically looking for acromial spur, and a physical examination.
LingCom
Argentina
osteofito (espolón) acromial
Explanation:
Objective: To determine a proportion of the acromial spur in the SIS comparing it ... The technique used to detect the acromial spur was the anteroposterior ...
edumed.imss.gob.mx:8080/srv_ims_bsq/marabr06/pcq/osteo/v44_ma_pcq_osteo_resumen.html - 7k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2006-08-02 01:15:24 GMT)
--------------------------------------------------

Osteofito acromial en el síndrome de pinzamiento de hombro. Diagnóstico y prevalencia.
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-imss/e-im2006/e-im06-2... - 8k - En caché - Páginas similares


Osteofito acromial en el síndrome de pinzamiento de hombro ...www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-imss/e-im2006/e-im06-2... - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.medigraphic.com ]


Práctica clínico-quirúrgica Resumen Introducción Material y ...Las placas anteroposteriores de hombro con rayo a 30° en dirección caudal en forma bilateral sirvieron para identificar osteofito acromial; ...
edumed.imss.gob.mx:8080/srv_ims_bsq/marabr06/pcq/osteo/v44_ma_pcq_osteo_resumen.html - 7k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Práctica clínico-quirúrgica Resumen Introducción Material y ...Osteofito acromial en el síndrome de pinzamiento de hombro. Diagnóstico y prevalencia. Enrique Sabag-Ruiz et.al. Regresar a indice de práctica clínico- ...
edumed.imss.gob.mx:8080/srv_ims_bsq/marabr06/pcq/osteo/v44_ma_pcq_osteo_discu.html - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de edumed.imss.gob.mx ]



--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2006-08-02 01:17:57 GMT)
--------------------------------------------------

Osteofito acromial en el síndrome de pinzamiento de hombro.
Diagnóstico y prevalencia Enrique Sabag-Ruiz et.al
Regresar a indice de práctica clínico-quirúrgica

RESUMEN

Introducción: el síndrome de pinzamiento de hombro es causado principalmente por la compresión del tendón del manguito rotador y la bursa subacromial, entre la cabeza humeral y las estructuras que conforman el arco subacromial.
Objetivo: determinar la proporción de osteofito (espolón) acromial en el síndrome de pinzamiento de hombro, en forma comparativa con población general, así como evaluar la calidad de la técnica radiológica.


Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3osteofito (espolón) acromialNoemí Busnelli
3espolón acromialJulio Torres


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
espolón acromial


Explanation:
Es posible:

Práctica clínico-quirúrgica Resumen Introducción Material y ...Objetivo: determinar la proporción de osteofito (espolón) acromial en el síndrome ... Objective: To determine a proportion of the acromial spur in the SIS ...
edumed.imss.gob.mx:8080/srv_ims_bsq/marabr06/pcq/osteo/v44_ma_pcq_osteo_resumen.html - 7k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
osteofito (espolón) acromial


Explanation:
Objective: To determine a proportion of the acromial spur in the SIS comparing it ... The technique used to detect the acromial spur was the anteroposterior ...
edumed.imss.gob.mx:8080/srv_ims_bsq/marabr06/pcq/osteo/v44_ma_pcq_osteo_resumen.html - 7k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2006-08-02 01:15:24 GMT)
--------------------------------------------------

Osteofito acromial en el síndrome de pinzamiento de hombro. Diagnóstico y prevalencia.
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-imss/e-im2006/e-im06-2... - 8k - En caché - Páginas similares


Osteofito acromial en el síndrome de pinzamiento de hombro ...www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-imss/e-im2006/e-im06-2... - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.medigraphic.com ]


Práctica clínico-quirúrgica Resumen Introducción Material y ...Las placas anteroposteriores de hombro con rayo a 30° en dirección caudal en forma bilateral sirvieron para identificar osteofito acromial; ...
edumed.imss.gob.mx:8080/srv_ims_bsq/marabr06/pcq/osteo/v44_ma_pcq_osteo_resumen.html - 7k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Práctica clínico-quirúrgica Resumen Introducción Material y ...Osteofito acromial en el síndrome de pinzamiento de hombro. Diagnóstico y prevalencia. Enrique Sabag-Ruiz et.al. Regresar a indice de práctica clínico- ...
edumed.imss.gob.mx:8080/srv_ims_bsq/marabr06/pcq/osteo/v44_ma_pcq_osteo_discu.html - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de edumed.imss.gob.mx ]



--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2006-08-02 01:17:57 GMT)
--------------------------------------------------

Osteofito acromial en el síndrome de pinzamiento de hombro.
Diagnóstico y prevalencia Enrique Sabag-Ruiz et.al
Regresar a indice de práctica clínico-quirúrgica

RESUMEN

Introducción: el síndrome de pinzamiento de hombro es causado principalmente por la compresión del tendón del manguito rotador y la bursa subacromial, entre la cabeza humeral y las estructuras que conforman el arco subacromial.
Objetivo: determinar la proporción de osteofito (espolón) acromial en el síndrome de pinzamiento de hombro, en forma comparativa con población general, así como evaluar la calidad de la técnica radiológica.




Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: ¡Uf! Tú primero. Saludos Noemí =)
1 min
  -> Gracias Julio, muy caballero

agree  Roxanna Delgado
2 hrs
  -> Gracias Roxanna

agree  Laura_Fazio
16 hrs
  -> Gracias Laura