KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

gelling foam dressing

Spanish translation: apósito con gel de espuma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gelling foam dressing
Spanish translation:apósito con gel de espuma
Entered by: Ana Sastre

23:43 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: gelling foam dressing
It's a product from a company. My problem is the translation of the term "gelling". Apósito de espuma ??
Thank you very much for your help!
Ana Sastre
apósito con gel de espuma
Explanation:
Se utiliza para las úlceras por presión.
Selected response from:

Ana Atienza
Spain
Grading comment
Muchas gracias, este era el término que buscaba, gracias también por las referencias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1apósito con gel de espumaAna Atienza
3 +2vendaje de gelolv10siq


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
vendaje de gel


Explanation:
Es sólo una sugerencia. Aquí te van unos enlaces. ¡Suerte!

Medicina Deportiva - Compresa Fría o Caliente ACE (Horneable) - [ Translate this page ]No aplique la compresa sin el vendaje de gel-pack que viene adentro. No se exceda en el tiempo de calentamiento especificado en el horario de calentamiento. ...
compras.univision.com/Compresa-Fr-a-o-Caliente-ACE--Horneable--Medicina-Deportiva_stcVVproductId1103152VV... - 56k - Cached - Similar pages


Escolar.net: La mujer de la máscara y la privacidad - [ Translate this page ]Quiero entender que querías satisfacer tu curiosidad sobre el rostro debajo de la "máscara" (más bien vendaje de gel para calmar su dolor). ...
www.escolar.net/MT/archives/2005/07/la_mujer_de_la_1.html - 28k - Cached - Similar pages




olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Transteam
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  BelkisDV: ¡Eso!
7 hrs

neutral  celiacp: me temo que en este caso es apósito
11 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
apósito con gel de espuma


Explanation:
Se utiliza para las úlceras por presión.


    Reference: http://www.cfnavarra.es/WebGN/SOU/publicac/BJ/textos/v7n2.ht...
    Reference: http://educacionmedica.pri.sld.cu/sitios/enfermeria/datas/fo...
Ana Atienza
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias, este era el término que buscaba, gracias también por las referencias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  celiacp: http://www.ulceras.net/monograficos/terapeutica03.htm
2 hrs
  -> Gracias, Celia