KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

catching pain

Spanish translation: dolor por pinzamiento nervioso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:catching pain
Spanish translation:dolor por pinzamiento nervioso
Entered by: Claudia Luque Bedregal

20:10 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / low back pain syndrome
English term or phrase: catching pain
Disc syndrome.-
Forward, backward and lateral bending:
Pain usually on forward bending, relieved by recovery. Extension may produce a catching pain, but often has no effect on the pain. Lateral bending to the affected side may increase the pain of nerve root irritation.

Gracias por sus sugerencias!
Claudia Luque Bedregal
Italy
dolor por pinzamiento nervioso
Explanation:
Otra opción
Selected response from:

Marisa Osovnikar
Grading comment
me quedo con tu opción, gracias Mar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5support for Mar's answer
celiacp
4 +1dolor por pinzamiento nervioso
Marisa Osovnikar
4dolor por atrapamiento (nervioso) / dolor por pellizcamiento
Paz Gomez-Polledo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dolor por atrapamiento (nervioso) / dolor por pellizcamiento


Explanation:
Depende de la estructura que se pille....


Dolor por atrapamiento nervioso. Los nervios que salen de la columna vertebral se dividen en dos ramas: la anterior (que en la región torácica discurre ...
www.informativomoratalaz.com/noticia.php?id=54&seccion=Salu... - 34k - En caché - Páginas similares


PAC Neurologia Parte D Libro 3Hay dolor, debilidad y parestesias en extermidades y en cara, pueden ocurrir meses o años antes de detectar ... Se identifican neuropatías por atrapamiento, ...
www.drscope.com/privados/pac/generales/neurologia/neuropa.h... - 23k - En caché - Páginas similares


Reumatismo no articularOcurre sobre todo en mujeres adultas y se caracteriza por dolor, ... atrapamiento del nervio cubital, contractura de Dupuytren, gangliones, ...
www.drscope.com/privados/pac/generales/reumatologia/reumati... - 24k - En caché - Páginas similares


Clinica Dolor Alicante, Dolores que tratamos" ......Dolor por atrapamiento nervioso. * Dolor tras lesión vascular, dolor isquémico en extremidades. * Dolor por desaferenciación ...
www.clinicadolor.com/SucAlicante/dolores_Alicante.htm

nencia de este, es una frecuente causa de dolor. lumbar. En estos casos ocurre por pellizcamiento. de los ligamentos interespinosos y músculos ...
www.socreum.sld.cu/bvrmlg_revista_electronica/v3_n1_2001/lu... - Páginas similares


Apuntes de ReumatologíaEl pellizcamiento ocurre en abducción, comienza a los 60º-70º y es máximo a los 100-120º. Hay dolor por compresión del tejido subacromial en flexión ...
escuela.med.puc.cl/publ/ApuntesReumatologia/AspectosReumatologicos.html - 36k - En caché - Páginas similares


Boletín DolorUna historia clínica y un examen físico suplementado por la visión de la articulación ... en el síndrome del pellizcamiento subacromial, en las lesiones del ...
escuela.med.puc.cl/publ/Boletin/cirugia/CxArtroscopia.html - 25k - En caché - Páginas similares


Ruptura MeniscosEn la gente mayor puede haber ruptura sin ningún trauma, esto por debilitamiento y ... dolor repentino por pellizcamiento, o aumento del liquido sinovial. ...
geosalud.com/ortopedia/Rupmeniscos.htm



Paz Gomez-Polledo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 592
Notes to answerer
Asker: gracias Paz por tu ayuda


18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dolor por pinzamiento nervioso


Explanation:
Otra opción

Marisa Osovnikar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
me quedo con tu opción, gracias Mar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  celiacp: desde luego, "pinzamiento" nervioso
1 day5 hrs
  -> Gracias Celia!!

2 days3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
support for Mar's answer


Explanation:
NetDoctor.esEl lumbago o lumbalgia se define como un dolor más o menos fuerte en la región lumbar ... y comprobando si existe algún pinzamiento nervioso en la columna. ...
www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000072 - 38k - En caché - Páginas similares


¿Secuelas de un herpes o pinzamiento nervioso? > elmundo.es saludDOLOR DE ESPALDA ¿ Secuelas de un herpes o pinzamiento nervioso ? ... tengo insensible el pie cosquilleo y latigazos de dolor de cuatro o cinco segundos . ...
el-mundo.es/elmundosalud/2005/02/17/dolordudasypreguntas/1108635123.html - 38k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


- EL MUNDO | Suplemento de Salud 557 - La actividad gradual ...... ni con un pinzamiento nervioso) desde hacía un mínimo de un mes. ... Se tuvieron en cuenta el dolor y la funcionalidad de cada individuo y se compararon ...
www.elmundo.es/salud/2004/557/1074881580.html - 26k - En caché - Páginas similares


La aguja, más eficaz que el bisturí en el síndrome del túnel ...Este 'pinzamiento' nervioso puede ocasionar entumecimiento, cosquilleo o, incluso, atrofia muscular de ... [Sólo] dolor local transitorio", agrega Andréu. ...
www.elmundo.es/elmundosalud/2005/02/09/dolor/1107945176.htm... - 40k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.elmundo.es ]


A propósito de las Olimpíadas...En estos casos el dolor es constante y suele haber adormecimientos desde la espalda y que ... Lo cual indica que evidentemente hay un pinzamiento nervioso. ...
www.saborysalud.com/fisioterapia23.htm - 33k - En caché - Páginas similares


GoTHiC-BDSM: BDSM para personas con discapacidadesAlguien con daño nervioso puede padecer entumecimiento, hormigueo, dolor agudo, ... Eso mantiene la espalda recta e impide el pinzamiento nervioso. ...
www.zonalibre.org/blog/GoTHiC/archives/076549.html - 13k - En caché - Páginas similares


Cursos acreditados y baremablesSíndrome de dolor generalizado: fibromialgia subclínica. Caso 4. ... Síndrome de pinzamiento nervioso. Caso 13.- Relajación general. Caso 14. ...
www.cursossanitarios.org/acredita_andalucia/acreditaandaluc... - 26k - En caché - Páginas similares


CURSOS SANITARIOS A DISTANCIA ficha técnica del curso CURSO ...Dolor de cuello y hombros con amplitud de movimiento limitada. Caso 5. ... Síndrome de pinzamiento nervioso. Caso 13.- Relajación general. Caso 14. ...
www.cursossanitarios.org/tecespecialistas/tecespecialistacu... - 25k - En caché - Páginas similares


Repertorio de Medicina y CirugíaPacientes con dolor lumbar crónico que cumplían con los criterios de inclusión ... síndrome de pinzamiento nervioso secundario a espondilosis hipertrófica.5 ...
www.medilegis.com/BancoConocimiento/R/RepertorioV12-No2-Art... - 23k - En caché - Páginas similares

Netdoctor aEl dolor cervical (cervicalgia) abarca desde un leve malestar hasta un dolor ... a un problema muscular o mecánico, a un pinzamiento nervioso causado por la ...
www.dkvseguros.com/awa/netdoctornuevo/simple_p1.asp?id=0002... - 22k - En caché - Páginas similares


todosvacunados.com... que pican mucho y pueden acompañarse de un dolor de tipo neurálgico en esa zona , como si fuera una contractura o un pinzamiento nervioso. ...
www.todosvacunados.com/Todosvacunados_e-tv_tema_mes_e-TTV_t... - 57k - En caché - Páginas similares


dolor / dudas y preguntas > elmundo.es saludTengo un dolor de nuca que acaba en mareos , sobre todo cuando paseo . ... DOLOR DE ESPALDA ¿ Secuelas de un herpes o pinzamiento nervioso ? ...
el-mundo.es/elmundosalud/dolor/dudasypreguntas.html - 84k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de el-mundo.es ]


DUDA >> Foro de Quiromasaje... para poder eliminar ese dolor y que no repita en bastante tiempo, ... que tenga incluso algun pinzamiento nervioso,no habris que descartarlo,para ello ...
foros.emagister.com/tema-duda-13276-285828.htm - 79k - En caché - Páginas similares






celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Notes to answerer
Asker: muchas gracias Celia por las referencias, saludos