KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

marketing application

Spanish translation: solicitud de licencia de comercialización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:marketing application
Spanish translation:solicitud de licencia de comercialización
Entered by: celiacp

17:49 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: marketing application
Genzyme submits marketing application for Myozyme (alglucosidase alfa) in the European Union and expands capacity at Allston Landing facility to make Myozyme (alglucosidase alfa)
lolozy
solicitud de licencia de comercialización (ver links)
Explanation:
Sanofi Pasteur MSD presenta a la EMEA una solicitud de ...Sanofi Pasteur MSD presentó la solicitud de Licencia de Comercialización a la ... de Licencia para Productos Biológicos a la FDA para ROTATEQ y ZOSTAVAX. ...
www.acceso.com/display_release.html?id=26791 - 30k - En caché - Páginas similares


Análisis de la situación normativa y del control de calidad en el ...La responsabilidad final de autorizar la licencia de comercialización de un medicamento mediante el procedimiento de Solicitud Centralizada es del Consejo ...
www.durg-la.uab.es/miembros/Uru/LEG/Normmed.htm - 23k - En caché - Páginas similares


[PDF] LATIN AMERICA POSICIÓN DE LA INDUSTRIA DE LA CIENCIA DE LOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
puede otorgar licencia de comercialización (registro ... la autoridad nacional competente dentro del trámite de la solicitud. Basta que, durante el período ...
www.casafe.org/posicioncroplife.pdf - Páginas similares


InternacionalPHARMION TAMBIEN RETIRA SU SOLICITUD DE LICENCIA PARA COMERCIALIZAR LA TALIDOMIDA EN LA ... la Unión Europea la licencia de comercialización en toda Europa. ...
www.avite.org/internacional.htm - 15k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-07 19:13:17 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Manual sobre Recursos para Elaborar Programas de Poras ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
nueva solicitud de suministros antes del próximo ciclo de adquisiciones; no obstante, ... contar con licencia de comercialización otorgada por la agencia ...
www.path.org/files/RH_ec_toolkit_sp_f.pdf - Páginas similares


[PDF] Información farmacológicaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Solicitud con carácter de declara-. ción jurada consignando el número ... licencia de comercialización. 280. Información farmacológica ...
www.scielosp.org/pdf/rpsp/v2n4/v2n4a21.pdf - Páginas similares


Revista TecnoVetSin embargo, con el transcurrir de los años, estos fármacos han inducido la ... obligatorio para toda solicitud de licencia de comercialización de los ...
www.tecnovet.uchile.cl/CDA/tecnovet_articulo/0,1409,SCID%3D... - 29k - En caché - Páginas similares


InternacionalPHARMION TAMBIEN RETIRA SU SOLICITUD DE LICENCIA PARA COMERCIALIZAR LA TALIDOMIDA EN LA ... la Unión Europea la licencia de comercialización en toda Europa. ...
www.avite.org/internacional.htm - 15k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-07 19:14:54 GMT)
--------------------------------------------------

Evoltra(TM):Nueva terapia aprobada en Europa para la leucemia ...... intensiva y espera entregar una solicitud de licencia de comercialización en 2006 para la extensión de la marca de la compañía para Evoltra(TM). ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=172207 - 11k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
¡Gracias! ¡Muy buenos los links!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5solicitud de autorización de comercialización
Paz Gomez-Polledo
5solicitud de licencia de comercialización (ver links)
celiacp


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
solicitud de licencia de comercialización (ver links)


Explanation:
Sanofi Pasteur MSD presenta a la EMEA una solicitud de ...Sanofi Pasteur MSD presentó la solicitud de Licencia de Comercialización a la ... de Licencia para Productos Biológicos a la FDA para ROTATEQ y ZOSTAVAX. ...
www.acceso.com/display_release.html?id=26791 - 30k - En caché - Páginas similares


Análisis de la situación normativa y del control de calidad en el ...La responsabilidad final de autorizar la licencia de comercialización de un medicamento mediante el procedimiento de Solicitud Centralizada es del Consejo ...
www.durg-la.uab.es/miembros/Uru/LEG/Normmed.htm - 23k - En caché - Páginas similares


[PDF] LATIN AMERICA POSICIÓN DE LA INDUSTRIA DE LA CIENCIA DE LOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
puede otorgar licencia de comercialización (registro ... la autoridad nacional competente dentro del trámite de la solicitud. Basta que, durante el período ...
www.casafe.org/posicioncroplife.pdf - Páginas similares


InternacionalPHARMION TAMBIEN RETIRA SU SOLICITUD DE LICENCIA PARA COMERCIALIZAR LA TALIDOMIDA EN LA ... la Unión Europea la licencia de comercialización en toda Europa. ...
www.avite.org/internacional.htm - 15k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-07 19:13:17 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Manual sobre Recursos para Elaborar Programas de Poras ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
nueva solicitud de suministros antes del próximo ciclo de adquisiciones; no obstante, ... contar con licencia de comercialización otorgada por la agencia ...
www.path.org/files/RH_ec_toolkit_sp_f.pdf - Páginas similares


[PDF] Información farmacológicaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Solicitud con carácter de declara-. ción jurada consignando el número ... licencia de comercialización. 280. Información farmacológica ...
www.scielosp.org/pdf/rpsp/v2n4/v2n4a21.pdf - Páginas similares


Revista TecnoVetSin embargo, con el transcurrir de los años, estos fármacos han inducido la ... obligatorio para toda solicitud de licencia de comercialización de los ...
www.tecnovet.uchile.cl/CDA/tecnovet_articulo/0,1409,SCID%3D... - 29k - En caché - Páginas similares


InternacionalPHARMION TAMBIEN RETIRA SU SOLICITUD DE LICENCIA PARA COMERCIALIZAR LA TALIDOMIDA EN LA ... la Unión Europea la licencia de comercialización en toda Europa. ...
www.avite.org/internacional.htm - 15k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-07 19:14:54 GMT)
--------------------------------------------------

Evoltra(TM):Nueva terapia aprobada en Europa para la leucemia ...... intensiva y espera entregar una solicitud de licencia de comercialización en 2006 para la extensión de la marca de la compañía para Evoltra(TM). ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=172207 - 11k - En caché - Páginas similares




celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
¡Gracias! ¡Muy buenos los links!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
solicitud de autorización de comercialización


Explanation:
Es un paso obligatorio para poder comercializar un producto farmacéutico en la Unión Europea

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-08-07 17:54:59 GMT)
--------------------------------------------------

PharmaMar solicita a la Agencia Europea del Medicamento (EMEA ...PharmaMar ha anunciado hoy la presentación de la solicitud de autorización de comercialización MAA para Yondelis® trabectedin a la Agencia Europea del ...
es.biz.yahoo.com/060728/182/4y80z.html - 15k - En caché - Páginas similares


PharmaMar solicita a la Agencia Europea del Medicamento (EMEA ..."La presentación de la solicitud de autorización de comercialización para Yondelis es un paso significativo para PharmaMar y demuestra nuestro compromiso de ...
es.biz.yahoo.com/27072006/217/pharmamar-solicita-agencia-europea-medicamento-emea-autorizacion-comerciali... - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de yahoo.com ]


La EMEA aprueba para revisión la solicitud de autorización de ...La EMEA aprueba para revisión la solicitud de autorización de comercialización de la lenalidomida. 27 Oct. 2005 - Celgene Corporation anunció que la Agencia ...
www.pmfarma.com/noticias/noticias/noti.asp?ref=5153 - 25k - En caché - Páginas similares


SCADPlus: Autorización y control de los medicamentos - Agencia ...Toda solicitud de autorización que se presente deberá ir acompañada de los ... de la solicitud, que podrá contener la autorización de comercialización. ...
europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l22149.htm - 28k - En caché - Páginas similares


SCADPlus: Autorización de comercialización de medicamentos ...La solicitud de autorización deberá ir acompañada de una serie de documentos y ... La autorización de comercialización será denegada o los medicamentos ...
europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l21149.htm - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de europa.eu ]


LA EMEA aprueba para revisión la solicitud de autorización de ...LA EMEA aprueba para revisión la solicitud de autorización de comercialización para Revlimid. SUMMIT, Nueva Jersey, October 26 /PRNewswire/ -- ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=156891



--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2006-08-07 21:48:38 GMT)
--------------------------------------------------

Si la traducción es para España, el nombre oficial es "autorización de comercialización", tal como se recoge en los estatutos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEM) del Ministerio de Sanidad español (antigua Agencia Española del Medicamento). No sé si en otros países se utiliza "licencia", pero en España se utiliza "autorización" (393 páginas de España en Google) en vez de "liencia " (2 páginas de España en Google), y así lo llevo traduciendo desde hace años.

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ...Revisión de autorización de comercialización de las especialidades ... Formato de solicitud de autorización de comercialización o modificación de la misma ...
www.agemed.es/actividad/documentos/circulares/home.htm


Paz Gomez-Polledo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 592