KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

orientation training

Spanish translation: cursillo/curso de orientacion


19:46 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general) / cooperación internacional
English term or phrase: orientation training
Se dará este tipo de formación para enseñar a utilizar un módulo de formación profesional
xxxAnne Lombard
Spanish translation:cursillo/curso de orientacion
Explanation:
:-)
Selected response from:

Dorritt
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cursillo/curso de orientacion
Dorritt
5curso de inducción
Rafael Molina Pulgar
3Capacitación para elección de la especialidad
Marisa Osovnikar


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cursillo/curso de orientacion


Explanation:
:-)

Dorritt
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
23 mins
  -> thanks

agree  Natalia Esperanza
2 hrs
  -> thanks

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Capacitación para elección de la especialidad


Explanation:
Una opción.

Marisa Osovnikar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
curso de inducción


Explanation:
Curso de InducciónEl curso de inducción es muy importante ya que sin él no podrás hacer uso del CADI y como prueba de que lo has tomado se te entregará un comprobante y con ...
www.uv.mx/cadicor/Inducc.htm - 27k - En caché - Páginas similares


Curso de Inducción para Unidades de VerificaciónCurso de Inducción para Unidades de Verificación. Para los participantes de la convocatoria para la acreditación y aprobación de Unidades de Verificación ...
www.stps.gob.mx/04_sub_prevision/03_dgsht/for_even/curso.ht... - 13k - En caché - Páginas similares


CURSO DE INDUCCIÓN PARA UNIDADES DE VERIFICACIÓNCURSO DE INDUCCIÓN PARA UNIDADES DE VERIFICACIÓN. Para los participantes de la convocatoria para la acreditación y aprobación de Unidades de Verificación ...
www.stps.gob.mx/312/curso.htm - 5k - En caché - Páginas similares


Curso de Inducción 2005La Escuela de Medicina como parte de la Comisión Coordinadora del curso de Inducción, le da la bienvenida a la nueva cohorte 2006 de Estudiantes de Medicina ...
www.uc.edu.ve/pregrado/fcs/curso_induccion2005.htm - 14k - En caché - Páginas similares


UDEM - 6. Asistir al curso de inducciónAsistir al curso de inducción. El evento Gente UDEM es tu bienvenida a la Universidad y tiene por objetivo que conozcas los servicios y recursos con los que ...
www.udem.edu.mx/admisiones/profesional/induccion/ - 15k - En caché - Páginas similares


Curso: Curso de Inducción para Docentes de Trabajo Social18 de Nov, 07:50 - Martha Inés Valderrama Barrera Encuentro en el aula más... 11 de Nov, 23:21 - Martha Inés Valderrama Barrera ...
docencia.udea.edu.co/lms/moodle/course/view.php?id=8 - 43k - En caché - Páginas similares


Curso de Inducción al Servicio Público SEP, a Subdirectores yPag. 2, Curso de Inducción al Servicio Público SEP, a Subdirectores y Jefes de Deptos. Dado que la preparación de los Recursos Humanos es una preocupación ...
www.itlp.edu.mx/publica/boletines/anteriores/b249/curso2.ht... - 4k - En caché - Páginas similares


Pagina nueva 1Cursos de Inducción a los Recursos de Información de la Biblioteca. Para más información sobre este servicio · Para más información sobre este procedimiento ...
biblio.colmex.mx/formas_centros/Cursosind.htm - 9k - En caché - Páginas similares


[PDF] CURSOS DE INDUCCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACION ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Curso de Inducción sobre Orientación a Objetos con Java (CC-1). Martes 30 de Agosto. 9:00 -11:00 ... Curso de Inducción de Red CICESE, UNIX y Web (CC-1, ...
cienciascomp.cicese.mx/ProgInduc05.pdf - Páginas similares


Curso de InducciónCurso de Inducción. El objetivo del curso es fortalecer las capacidades de los funcionarios de la PAOT-DF para el adecuado ejercicio de las atribuciones de ...
www.paot.org.mx/centro/paot/induccion/main.html - 2k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 314