KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

treat-to-target studies

Spanish translation: "treat-to-target"


12:00 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / medical trials
English term or phrase: treat-to-target studies
Data from the Levemir treat-to-target trials can be compared to the Lantus treat-to-target studies.


Muchas gracias
Conrado Portugal
Germany
Spanish translation:"treat-to-target"
Explanation:
Please see:

A 26-week, randomized, parallel, treat-to-target trial comparing ...
A 26-week, randomized, parallel, treat-to-target trial comparing insulin detemir with NPH insulin as add-on therapy to oral glucose-lowering drugs in ...
www.leaddiscovery.co.uk/admin metabolic/files/12984.asp - 13k - Cached - Similar pages



INSULINA GLARGINA, INNOVACIÓN TERAPÉUTICA EN EL TRATAMIENTO DE LA ... - [ Translate this page ]
Por otro lado, el estudio Treat to target demostró que el número de pacientes que consiguen alcanzar un nivel de A1c<7% sin hipoglucemia nocturna –definido ...
www.acceso.com/display_release.html?id=17555 - 33k - Cached - Similar pages

Transición de terapia oral a tratamiento con insulina - [ Translate this page ]
El estudio Treat-to-Target incorporó algunas lecciones observadas en trabajos previos de comparación. En esta investigación se incluyeron 756 pacientes ...
www.compumedicina.com/diabetes/dbt_010306.htm - 8k - Cached - Similar pages

[PDF] Aproximación práctica a la insulinoterapia
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
estudio Treat to Target se siguieron por 24 semanas a. 756 pacientes que venían en tratamiento con uno o más. medicamentos y presentaban falla terapéutica ( ...
editorial.unab.edu.co/revistas/medunab/pdfs/pag51_57.pdf - Similar pages

[PDF] Primer Premio.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Así mismo, la paciente fue instruida en el ajuste progresivo de dosis, siguiendo. el algoritmo “Treat to Target”, para alcanzar el objetivo de glucemia en ...
www.svedyn.com/web/archivos/premiadosdm2.pdf - Similar pages




Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Hola a todos,

En primer lugar gracias por vuestra ayuda. Si bien se trata de estudios realizados con el fin de llegar a alcanzar un objetivo, el cliente me ha pedido quelo deje tal cual "treat-to-target".

Saludos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5estudios con intención de tratar
Ana SIERRA VINUESA
4estudios del perfil de predictibilidad.....
Sofia Aldunate
4estudios de "tratamiento hasta alcanzar un objetivo" o "hasta lograr el control deseado"Silvia Silberstein
4estudios "tratamiento según objetivos"liz askew
3"treat-to-target"liz askew
3abajo
BelkisDV


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
abajo


Explanation:
Encontré esta página donde describe el tratamiento. La palabra "target" significa alcanzar la medida de insulina deseada en pacientes que deben inyectarse varias veces al día. No se me ocurre nada, pero quizás esto te ayude.

http://press.arrivenet.com/business/article.php/589779.html

Lantus - Reducing the High Risk of Nocturnal Hypoglycemic Events

In the North American Treat-to-Target study (Lantus compared to NPH) that included more than 750 patients with type 2 diabetes, the majority of Lantus-treated patients had a significantly superior outcome in achieving target glycemic control levels (target A1C less than 7%) without experiencing nocturnal hypoglycemia (low blood sugar levels overnight). These patients experienced significantly fewer events between midnight and 8 a.m. and the incidence of all nocturnal hypoglycemia events per patient-year was reduced by 42 per cent.



BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"treat-to-target"


Explanation:
Please see:

A 26-week, randomized, parallel, treat-to-target trial comparing ...
A 26-week, randomized, parallel, treat-to-target trial comparing insulin detemir with NPH insulin as add-on therapy to oral glucose-lowering drugs in ...
www.leaddiscovery.co.uk/admin metabolic/files/12984.asp - 13k - Cached - Similar pages



INSULINA GLARGINA, INNOVACIÓN TERAPÉUTICA EN EL TRATAMIENTO DE LA ... - [ Translate this page ]
Por otro lado, el estudio Treat to target demostró que el número de pacientes que consiguen alcanzar un nivel de A1c<7% sin hipoglucemia nocturna –definido ...
www.acceso.com/display_release.html?id=17555 - 33k - Cached - Similar pages

Transición de terapia oral a tratamiento con insulina - [ Translate this page ]
El estudio Treat-to-Target incorporó algunas lecciones observadas en trabajos previos de comparación. En esta investigación se incluyeron 756 pacientes ...
www.compumedicina.com/diabetes/dbt_010306.htm - 8k - Cached - Similar pages

[PDF] Aproximación práctica a la insulinoterapia
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
estudio Treat to Target se siguieron por 24 semanas a. 756 pacientes que venían en tratamiento con uno o más. medicamentos y presentaban falla terapéutica ( ...
editorial.unab.edu.co/revistas/medunab/pdfs/pag51_57.pdf - Similar pages

[PDF] Primer Premio.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Así mismo, la paciente fue instruida en el ajuste progresivo de dosis, siguiendo. el algoritmo “Treat to Target”, para alcanzar el objetivo de glucemia en ...
www.svedyn.com/web/archivos/premiadosdm2.pdf - Similar pages






liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 689
Grading comment
Hola a todos,

En primer lugar gracias por vuestra ayuda. Si bien se trata de estudios realizados con el fin de llegar a alcanzar un objetivo, el cliente me ha pedido quelo deje tal cual "treat-to-target".

Saludos

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudios "tratamiento según objetivos"


Explanation:
At last!

See:

[PDF] La diabetes tras transplante: La diabetes tras transplante: las ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
‘treat-to-target’ (tratamiento según. objetivos), en el que el médico debe. acordar objetivos concretos de glucosa en. sangre con cada paciente. ...
www.diabetesvoice.org/issues/2005-03/es/La_diabetes_tras_tr... - Similar pages


liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 689

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudios de "tratamiento hasta alcanzar un objetivo" o "hasta lograr el control deseado"


Explanation:
creo que según se lee en el material que nos acerca el colega sobre insulina es tratamiento hasta que se logra un nivel deseado, hay que usar una palabra que de la idea pero tal vez no haya un término equivalente en español. Se podría optar por proponer una traducción y dejar también el término en inglés entre paréntesis, para evitar confusiones, a veces lo médicos conocen el término en inglés antes que cualquier traducción.

Silvia Silberstein
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudios del perfil de predictibilidad.....


Explanation:
FEAED... denominada determir y que se comercializará con el nombre de Levemir, que en los ensayos clínicos ha mostrado un perfil de predictibilidad mucho mayor ...
www.feaed.org/noticias/2003/2003_04_09.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Pueder ser una alternativa, investiga un poco más
Suerte!

Sofia Aldunate
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estudios con intención de tratar


Explanation:
;)

Ana SIERRA VINUESA
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7