KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

charges may apply

Spanish translation: pueden aplicarse recargos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:charges may apply
Spanish translation:pueden aplicarse recargos
Entered by: celiacp

02:18 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Medical (general) / advertisement
English term or phrase: charges may apply
it is for an advetisement
Diana Collins
United States
pueden aplicarse recargos
Explanation:
al ver el comentario de Rafael, en un primer momento me pareció correcto, pero el término más exacto creo que sería "recargos"
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
yes the term that applies here is recargos. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7pueden aplicar cargos / pueden aplicarse cargos
Rafael Molina Pulgar
5 +2posible aplicación de tasas/posibilidad de cobro de tasas
Robert Copeland
4pueden aplicarse recargos
celiacp
3se podría cobrar recargoSilvia Silberstein


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
posible aplicación de tasas/posibilidad de cobro de tasas


Explanation:
mi sugerencia

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Montano
23 mins
  -> Muchas gracias Diana!!!

agree  Joost Elshoff
3 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
pueden aplicar cargos / pueden aplicarse cargos


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 314

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
32 mins
  -> Muchas gracias, Walter.

agree  Harold Molina
2 hrs
  -> Muchas gracias, Jarol.

disagree  Joost Elshoff: no será un cargo eléctrico... no creo que sea la traducción adecuada
3 hrs
  -> Gracias, Joost.

agree  Manupi: Joost, "cargo" aquí no tiene nada que ver con electricidad sino con pagos.
6 hrs
  -> Muchas gracias, Manupi.

agree  Satto (Roberto): Joost esta "mal" cargado!
11 hrs
  -> Muchas gracias, Roberto.

agree  sandrita
19 hrs
  -> Muchas gracias, Sandra.

agree  Roxanna Delgado
22 hrs
  -> Muchas gracias, Roxanna.

agree  clisaz
22 hrs
  -> Muchas gracias, colega.

agree  Vanesa Camarasa
1 day9 hrs
  -> Muchas gracias, Olga.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pueden aplicarse recargos


Explanation:
al ver el comentario de Rafael, en un primer momento me pareció correcto, pero el término más exacto creo que sería "recargos"

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
yes the term that applies here is recargos. Thanks

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se podría cobrar recargo


Explanation:
sin contexto es difícil saber si es que se cobra por algo (sería correcto hacerlo) o si se trata de una multa o recargo si no se cumplen algunas condiciones.

Silvia Silberstein
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35