KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

against

Spanish translation: frente a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:against
Spanish translation:frente a
Entered by: smorales30

09:15 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: against
some patients had positive cutaneous and PK tests against inhalants
smorales30
frente a
Explanation:
estos pacientes tienen reacciones (supongo que de sensibilidad o alergia) frente a los inhalantes
Igualmente, no es una redacción demasiado frecuente en inglés, creo. Que nos comenten los colegas de habla inglesa. (¿No es más frecuente "to"?)
Selected response from:

Silvia Silberstein
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6frente aSilvia Silberstein
4 +2frente a inhalantes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4anteAdriana Torres


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
frente a


Explanation:
estos pacientes tienen reacciones (supongo que de sensibilidad o alergia) frente a los inhalantes
Igualmente, no es una redacción demasiado frecuente en inglés, creo. Que nos comenten los colegas de habla inglesa. (¿No es más frecuente "to"?)

Silvia Silberstein
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bàrbara Planas, Ph.D.: "against inhalants" es más corriente que "to inhalants"
4 mins

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Perdón... no vi tu respuesta...
5 mins

agree  Joost Elshoff: qué más añadir?
14 mins

agree  María Florencia Otero
58 mins

agree  Sonia Iujvidin: perfecto
12 hrs

agree  Vanesa Camarasa
1 day1 min

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
frente a inhalantes


Explanation:
Text de activación de basófilosTodos ellos presentaban pruebas cutáneas negativas frente a ... in vitro de alergia mediada por IgE frente a inhalantes tales como Der p, Lol p.20, ...
www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol26/sup2/suple6a.htm... - 30k - En caché - Páginas similares

Anales del Sistema Sanitario de Navarra - <B>Basophil activation ...Las pruebas in vitro que miden IgE específica frente a betalactámicos no se ... de alergia mediada por IgE frente a inhalantes tales como Der p, Lol p.20, ...
wwwscielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1137-66272003000400006&lng=en&nrm=iso - 37k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxVdeMoor
0 min
  -> Gracias Belgoglot

agree  Yaotl Altan: Pues eso, ¡joder!
7 hrs
  -> Gracias Yaotl

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ante


Explanation:
ante la aplicación de inhalantes.

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24