KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

to terminate a pregnancy

Spanish translation: Interrumpir un embarazo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to terminate a pregnancy
Spanish translation:Interrumpir un embarazo
Entered by: Lilian Acevedo

18:06 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: to terminate a pregnancy
If you would consider terminating a pregnancy with a serious birth defect, an amniocentesis is a useful test.
Lilian Acevedo
United States
Interrumpir un embarazo
Explanation:
Hope it's useful : )
Selected response from:

Verónica Mastronardi
Argentina
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +26Interrumpir un embarazo
Verónica Mastronardi
5 +6interrumpir el embarazo
Monica Colangelo
5terminar un embarazo
Maria Faella
4terminar con un embarazo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
terminar un embarazo


Explanation:
A suggestion.
Good luck!

Maria Faella
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terminar con un embarazo


Explanation:
aborto con medicamentosEl aborto con medicamentos es una opción para terminar con un embarazo ya establecido en una etapa temprana que no requiere de una intervención quirúrgica. ...
www.decidir.org.mx/aborto03.htm - 18k - En caché - Páginas similares


Women On Waves - Como puedo hacer un aborto?Para muchas mujeres terminar con un embarazo es una decisión difícil. Cuando una mujer no puede discutir el aborto o las alternativas con un profesional de ...
www.womenonwaves.org/set-1020.191-es.html - 39k - En caché - Páginas similares


[PDF] GUÍA DE CÓMO USAR ESTA MEDICINA ¿Qué es Mifeprex? ¿Cuál es la ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Mifeprex se usa para terminar un embarazo temprano. Actúa bloqueando una. hormona necesaria para que el embarazo continúe. ...
www.earlyoptionpill.com/pdfs/medicationsp071905.pdf - Páginas similares


[PDF] AFIRMACIÓN DE LA PACIENTE MIFEPREX (mifepristona) Tabletas, 200mgFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
usar Mifeprex y misoprostol para terminar mi embarazo. 4. Creo que mi embarazo no pasa de los 49 días (7 semanas). 5. Comprendo que tomaré Mifeprex en la ...
www.earlyoptionpill.com/pdfs/patientsp071905.pdf - Páginas similares


Hoja Informativa - Metotrexato para Aborto TempranoEl Aborto por Medicamento no es un método quirúrgico para terminar con el embarazo en sus primeras fases. Un producto químico o medicamento se le da a la ...
www.fwhc.org/espanol/spmtx.htm - 16k - En caché - Páginas similares




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +26
Interrumpir un embarazo


Explanation:
Hope it's useful : )

Verónica Mastronardi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanesa Camarasa
0 min

agree  Maria Faella
2 mins

agree  De la Vera Cruz
4 mins

agree  Roxanna Delgado
4 mins

agree  Dammel
6 mins

agree  Claudia Alvis
9 mins

agree  Julia Martínez
11 mins

agree  Silvia Puit V�gelin
15 mins

agree  Joost Elshoff: es el término médico, verdad
15 mins

agree  Gisela Herrera
16 mins

agree  Egmont
24 mins

agree  María Florencia Otero
39 mins

agree  Fernando Muela
40 mins

agree  Henry Hinds
41 mins

agree  Maria Rosich Andreu
48 mins

agree  Robert Copeland
1 hr

agree  xxxakanah
1 hr

agree  Heidi C
1 hr

agree  Sonia Iujvidin
3 hrs

agree  Claudia Luque Bedregal
5 hrs

agree  Elizabeth Ardans
5 hrs

agree  neith
6 hrs

agree  Anabel Canon
13 hrs

agree  Silvia Silberstein
15 hrs

agree  Elena Pérez
22 hrs

agree  Mauricio Manzo
1 day3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
interrumpir el embarazo


Explanation:
Así es como lo oigo normalmente

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: too!
24 mins
  -> Gracias, Egmont

agree  Maria Rosich Andreu
47 mins
  -> Gracias, María

agree  xxxakanah: bonito cat :)
1 hr
  -> Gracias x 2, akanah

agree  Heidi C
1 hr
  -> Gracias, Heidi

agree  Elizabeth Ardans
5 hrs
  -> Gracias, Elizabeth

agree  Anabel Canon
13 hrs
  -> Gracias, María