KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

number connection test

Spanish translation: prueba de conexíón numérica


18:03 Oct 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / hepatology
English term or phrase: number connection test
"The number connection test will facilitate the diagnosis of hepatic encephalopaty..."
beauvoir
Mexico
Spanish translation:prueba de conexíón numérica
Explanation:
Encefalopatía hepática. Es conveniente investigar la existencia de
una encefalopatia latente (subclínica) mediante la prueba de conexión
numérica o pruebas psicométricas, con objeto de recomendar no conducir
automóvil y seguir tratamiento dietético (régimen pobre en proteínas) y farmacológico
(lactulosa o lactitol) (ver tratamiento de la encefalopatía hepática,
capítulo 14).


--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2006-10-27 18:13:16 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, conexión
Selected response from:

Raquel Gil Martínez
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4prueba de conexíón numéricaRaquel Gil Martínez
4 +2test de la clave de númerosMonica Monclus


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
test de la clave de números


Explanation:
http://www.grupoaulamedica.com/web/archivos_rojo/revistas_ac...

Monica Monclus
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Annissa 7ar
9 mins

agree  xxxGabi Ancarol
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
prueba de conexíón numérica


Explanation:
Encefalopatía hepática. Es conveniente investigar la existencia de
una encefalopatia latente (subclínica) mediante la prueba de conexión
numérica o pruebas psicométricas, con objeto de recomendar no conducir
automóvil y seguir tratamiento dietético (régimen pobre en proteínas) y farmacológico
(lactulosa o lactitol) (ver tratamiento de la encefalopatía hepática,
capítulo 14).


--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2006-10-27 18:13:16 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, conexión

Raquel Gil Martínez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SpanishT
2 mins
  -> Gracias Chel!!

agree  Annissa 7ar
7 mins
  -> Gracias Annissa!!

agree  xxxVocabulum
11 mins
  -> Gracias Vocabulum!!

agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Gracias Lydia!!