ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Suprailium

Spanish translation: pliegue suprailìaco

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Suprailium
Spanish translation:pliegue suprailìaco
Entered by: Karin Kutscher

15:12 Nov 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Anatomy
English term or phrase: Suprailium
The cartilaginous cap at the sacral end of the ilium.
Karin Kutscher
pliegue suprailìaco
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2006-11-06 15:36:58 GMT)
--------------------------------------------------

Si bien no hay dudas sobre donde se encuentra la cresta iliaca y la linea midaxilar (gráfica superior izquierda) a la hora de situar el pliegue suprailíaco ...
nutriserver.com/Interactivas/Pliegues/Antropometria_pliegues.html - 15k - En caché - Páginas similares


LA COMPOSICIÓN CORPÓREAPliegue Suprailíaco" - Medido en la cresta ilíaca, en la línea vertical ... Los valores de correlación del pliegue suprailíaco son más elevados en el ...
cdeporte.rediris.es/revista/revista6/evaluacion.html - 186k - En caché - Páginas similares


RevPsuprai: Pliegue suprailiaco. Cuello: Perímetro del cuello ... Se puede detectar una salvedad en el pliegue suprailiaco. Si observamos las relaciones se ...
cdeporte.rediris.es/revista/revista7/analisis.html - 190k - En caché - Páginas similares


Licenciatura en Educación FísicaEl pliegue suprailiaco se mide diagonalmente a tres cm, aproximadamente sobre la cresta iliaca. • El pliegue de la región subescapular se mide en el ángulo ...
normalista.ilce.edu.mx/normalista/r_n_plan_prog/efisica/4semes/5blo2.htm - 106k - En caché - Páginas similares


Vitaminas antioxidantes en un grupo de adolescentes como factor de ...Pliegue suprailíaco mediana. Mediante encuesta de frecuencia semicuantitativa de consumo de alimentos que recoge la información de 3 meses de consumo ...
bvs.sld.cu/revistas/ali/vol14_2_00/ali01200.htm - 43k - En caché - Páginas similares


Antropo, 2001: Prado et alPliegue suprailíaco. 17.65. 10.02. 21.53. 9.65. Pliegue subescapular ... Pliegue suprailíaco. 11.64. 6.56. 18.26. 9.86. Pliegue subescapular ...
www.didac.ehu.es/antropo/0/0-2/prado.htm - 122k - En caché - Páginas similares


[PDF] ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN QUE PRACTICAN EDUCACIÓN FÍSICA EN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El pliegue del Muslo Frontal es el que presenta los valores más altos, siendo el pliegue Suprailíaco el que registra los. promedios más bajos. ...
feadef.iespana.es/valladolid/005.%20hernan%20ariel.pdf - Páginas similares


Medición del pliegue suprailíacowww.ugr.es/~cts262/pliegue.htm - 1k - En caché - Páginas similares


Interciencia - E valuación antropométrica nutricional de ...Al comparar los valores de masa corporal total (peso e IMC) así como las circunferencias (tanto media de brazo como de cintura) y el pliegue suprailíaco de ...
www.scielo.org.ve/scielo.php?pid=S0378-18442003000200006&sc... - 41k - En caché - Páginas similares


[PDF] 7.1. E HFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
res del pliegue suprailíaco (mm) de las tablas 14 y 15. ... Pliegue suprailíaco (mm) en situación basal (a), al cabo de 1 mes de abs- ...
www.cervezaysalud.com/estudio_10_2.pdf
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1parte superior del intestino delgado/ileónliz askew
4 +1pliegue suprailìaco
Darío Zozaya
5suprailio o suprailíaco
brainfloss
4suprailium
Lydia De Jorge


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suprailium
suprailium


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 212

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
suprailium
suprailio o suprailíaco


Explanation:
Ya que estas hablando del hueso ilíaco o ilion puedes utilizar el sustantivo "suprailio" o el adjetivo "suprailíaco"

brainfloss
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
suprailium
pliegue suprailìaco


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2006-11-06 15:36:58 GMT)
--------------------------------------------------

Si bien no hay dudas sobre donde se encuentra la cresta iliaca y la linea midaxilar (gráfica superior izquierda) a la hora de situar el pliegue suprailíaco ...
nutriserver.com/Interactivas/Pliegues/Antropometria_pliegues.html - 15k - En caché - Páginas similares


LA COMPOSICIÓN CORPÓREAPliegue Suprailíaco" - Medido en la cresta ilíaca, en la línea vertical ... Los valores de correlación del pliegue suprailíaco son más elevados en el ...
cdeporte.rediris.es/revista/revista6/evaluacion.html - 186k - En caché - Páginas similares


RevPsuprai: Pliegue suprailiaco. Cuello: Perímetro del cuello ... Se puede detectar una salvedad en el pliegue suprailiaco. Si observamos las relaciones se ...
cdeporte.rediris.es/revista/revista7/analisis.html - 190k - En caché - Páginas similares


Licenciatura en Educación FísicaEl pliegue suprailiaco se mide diagonalmente a tres cm, aproximadamente sobre la cresta iliaca. • El pliegue de la región subescapular se mide en el ángulo ...
normalista.ilce.edu.mx/normalista/r_n_plan_prog/efisica/4semes/5blo2.htm - 106k - En caché - Páginas similares


Vitaminas antioxidantes en un grupo de adolescentes como factor de ...Pliegue suprailíaco mediana. Mediante encuesta de frecuencia semicuantitativa de consumo de alimentos que recoge la información de 3 meses de consumo ...
bvs.sld.cu/revistas/ali/vol14_2_00/ali01200.htm - 43k - En caché - Páginas similares


Antropo, 2001: Prado et alPliegue suprailíaco. 17.65. 10.02. 21.53. 9.65. Pliegue subescapular ... Pliegue suprailíaco. 11.64. 6.56. 18.26. 9.86. Pliegue subescapular ...
www.didac.ehu.es/antropo/0/0-2/prado.htm - 122k - En caché - Páginas similares


[PDF] ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN QUE PRACTICAN EDUCACIÓN FÍSICA EN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El pliegue del Muslo Frontal es el que presenta los valores más altos, siendo el pliegue Suprailíaco el que registra los. promedios más bajos. ...
feadef.iespana.es/valladolid/005.%20hernan%20ariel.pdf - Páginas similares


Medición del pliegue suprailíacowww.ugr.es/~cts262/pliegue.htm - 1k - En caché - Páginas similares


Interciencia - E valuación antropométrica nutricional de ...Al comparar los valores de masa corporal total (peso e IMC) así como las circunferencias (tanto media de brazo como de cintura) y el pliegue suprailíaco de ...
www.scielo.org.ve/scielo.php?pid=S0378-18442003000200006&sc... - 41k - En caché - Páginas similares


[PDF] 7.1. E HFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
res del pliegue suprailíaco (mm) de las tablas 14 y 15. ... Pliegue suprailíaco (mm) en situación basal (a), al cabo de 1 mes de abs- ...
www.cervezaysalud.com/estudio_10_2.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98
10 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Violeta Lopez
37 mins

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
suprailium
parte superior del intestino delgado/ileón


Explanation:
This first site is particularly useful:

See:

http://www.medicoguia.com/hip/interest.htm


techo cartilaginoso = cartilaginous cap?


Una cirugía para la obesidad excesiva se ofrece ahora para los ... - [ Translate this page ]
Esta pequeña bolsa se conecta directamente a la parte media del intestino delgado, evitando el resto del estomago y la parte superior del intestino delgado. ...
www.bcm.edu/news/espanol/item.cfm?newsID=546 - 13k - Cached - Similar pages
¿Como funciona nuestro aparato digestivo? - [ Translate this page ]
En la parte superior del intestino delgado, la mezcla líquida de alimentos se combina con los jugos del páncreas y el hígado. Después de toda esta mezcla de ...
www.pediatraldia.cl/como_funciona_nuestro_aparato_di.htm - 15k - Cached - Similar pages
Preguntas Frecuentes acerca de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal - [ Translate this page ]
A veces la CD puede afectar otras partes del tubo digestivo superior con la formación de úlceras en el estómago, la parte superior del intestino delgado, ...
www.4woman.gov/espanol/preguntas/ibd.htm - 38k - Cached - Similar pages



liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Umaña: that would be something like "supraileum," not ilium
1 hr