KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

subsurface blood vessels

Spanish translation: vasos sanguíneos subyacentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subsurface blood vessels
Spanish translation:vasos sanguíneos subyacentes
Entered by: Paz Gomez-Polledo

11:20 Feb 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: subsurface blood vessels
Tactile sensing is useful for manipulating suture material or other objects held with the instruments, localizing small anatomical features such as subsurface blood vessels, and detecting features that are obscured from the video camera.
smoralestrad
vasos sanguíneos subyacentes
Explanation:
La coloración rojiza de los labios proviene de los vasos sanguíneos subyacentes. La porción interna de ambos labios está conectada a las encías. ...
www.kidshealth.org/parent/en_espanol/general/mouth_teeth_es... - 35k - En caché - Páginas similares

La boca y los dientesLa coloración rojiza de los labios proviene de los vasos sanguíneos subyacentes y por esto los labios pueden sangrar tan fácilmente si se lastiman. ...
www.kidshealth.org/teen/en_espanol/cuerpo/mouth_teeth_esp.h... - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.kidshealth.org ]

Radiancy Phototherapy - Lighting the Future of Skin Care... LHE utiliza luz visible principalmente de los espectros amarillo y verde para cerrar los vasos sanguíneos subyacentes que mantienen la placa psoriásica. ...
www.radiancy.com/sp/lhepsor.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Biblioteca de Salud GEX - Congelación (Heladura)La congelación (heladura) ocurre cuando la piel se congela y les hace daño a los vasos sanguíneos subyacentes al exponerse al frío extremo. ...
stagnes.healthera.com/healthlibrary/OneLibrary.aspx?id=453&selLangs=S&lang=SP - 21k - En caché - Páginas similares

Info en la salud, aptitud, dieta, cultivando un huerto, vino ...El tinte rojizo de los labios viene de los vasos sanguíneos subyacentes. La porción interior de ambos labios está conectada con las gomas. ...
www.iconocast.com/News_Files/ZZZZSPB0/News3.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Dolor dental y pulpar comenzar el procesoLa nutrición de la dentina es una función de las células odontoblásticas y los vasos sanguíneos subyacentes. Los nutrientes se intercambian desde los ...
www.iztacala.unam.mx/~rrivas/histologia2.html - 37k - En caché - Páginas similares

Prematuros.info_CuidadosEl niño pequeño tiene un aspecto frágil, su piel es todavía inmadura y a través de ella pueden verse los vasos sanguíneos subyacentes, esto hace que tenga ...
www.prematuros.info/Cuidados.asp - 32k - En caché - Páginas similares

VITAMINASEstas actuarían como estimulantes que promueven el crecimiento de los vasos sanguíneos subyacentes hacia el espacio subretiniano y la retina. ...
www.imagenoptica.com.mx/pdf/revista41/vitaminas.htm - 28k - En caché - Páginas similares

FABA Informa | Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana... tejido en rápida proliferación -el problema mismo del cáncer- tal vez pudieran acumularse también en los vasos sanguíneos subyacentes a la retina. ...
www.faba.org.ar/fabainforma/394/acta00.htm - 27k - En caché - Páginas similares

SECCION 4: TRASTORNOS DEL APARATO RESPIRATORIO, CAPITULO 45 Cáncer ...Si el cáncer invade los vasos sanguíneos subyacentes, puede causar hemorragias graves. El cáncer puede provocar sibilancias debido al estrechamiento de la ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_04/seccion_04...
Selected response from:

Paz Gomez-Polledo
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3vasos sanguíneos subyacentes
Paz Gomez-Polledo
4 +1vasos sanguíneos subyacentes
Maria Elena Martinez
4vasos sanguíneos subcutáneos
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
vasos sanguíneos subyacentes


Explanation:
La coloración rojiza de los labios proviene de los vasos sanguíneos subyacentes. La porción interna de ambos labios está conectada a las encías. ...
www.kidshealth.org/parent/en_espanol/general/mouth_teeth_es... - 35k - En caché - Páginas similares

La boca y los dientesLa coloración rojiza de los labios proviene de los vasos sanguíneos subyacentes y por esto los labios pueden sangrar tan fácilmente si se lastiman. ...
www.kidshealth.org/teen/en_espanol/cuerpo/mouth_teeth_esp.h... - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.kidshealth.org ]

Radiancy Phototherapy - Lighting the Future of Skin Care... LHE utiliza luz visible principalmente de los espectros amarillo y verde para cerrar los vasos sanguíneos subyacentes que mantienen la placa psoriásica. ...
www.radiancy.com/sp/lhepsor.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Biblioteca de Salud GEX - Congelación (Heladura)La congelación (heladura) ocurre cuando la piel se congela y les hace daño a los vasos sanguíneos subyacentes al exponerse al frío extremo. ...
stagnes.healthera.com/healthlibrary/OneLibrary.aspx?id=453&selLangs=S&lang=SP - 21k - En caché - Páginas similares

Info en la salud, aptitud, dieta, cultivando un huerto, vino ...El tinte rojizo de los labios viene de los vasos sanguíneos subyacentes. La porción interior de ambos labios está conectada con las gomas. ...
www.iconocast.com/News_Files/ZZZZSPB0/News3.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Dolor dental y pulpar comenzar el procesoLa nutrición de la dentina es una función de las células odontoblásticas y los vasos sanguíneos subyacentes. Los nutrientes se intercambian desde los ...
www.iztacala.unam.mx/~rrivas/histologia2.html - 37k - En caché - Páginas similares

Prematuros.info_CuidadosEl niño pequeño tiene un aspecto frágil, su piel es todavía inmadura y a través de ella pueden verse los vasos sanguíneos subyacentes, esto hace que tenga ...
www.prematuros.info/Cuidados.asp - 32k - En caché - Páginas similares

VITAMINASEstas actuarían como estimulantes que promueven el crecimiento de los vasos sanguíneos subyacentes hacia el espacio subretiniano y la retina. ...
www.imagenoptica.com.mx/pdf/revista41/vitaminas.htm - 28k - En caché - Páginas similares

FABA Informa | Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana... tejido en rápida proliferación -el problema mismo del cáncer- tal vez pudieran acumularse también en los vasos sanguíneos subyacentes a la retina. ...
www.faba.org.ar/fabainforma/394/acta00.htm - 27k - En caché - Páginas similares

SECCION 4: TRASTORNOS DEL APARATO RESPIRATORIO, CAPITULO 45 Cáncer ...Si el cáncer invade los vasos sanguíneos subyacentes, puede causar hemorragias graves. El cáncer puede provocar sibilancias debido al estrechamiento de la ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_04/seccion_04...


Paz Gomez-Polledo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 592
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Elena Martinez
3 mins

agree  mcn2004
1 hr

agree  Roxanna Delgado
2 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vasos sanguíneos subcutáneos


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 314

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vasos sanguíneos subyacentes


Explanation:
La boca y los dientesLa coloración rojiza de los labios proviene de los vasos sanguíneos subyacentes. La porción interna de ambos labios está conectada a las encías. ...
www.kidshealth.org/parent/en_espanol/general/mouth_teeth_es... - 35k -

Radiancy Phototherapy - Lighting the Future of Skin Care... cerrar los vasos sanguíneos subyacentes que mantienen la placa psoriásica. ... LHE coagula los vasos sanguíneos cortando efectivamente el suministro de ...
www.radiancy.com/sp/lhepsor.htm


Prematuros.info_CuidadosEl niño pequeño tiene un aspecto frágil, su piel es todavía inmadura y a través de ella pueden verse los vasos sanguíneos subyacentes, esto hace que tenga ...
www.prematuros.info/Cuidados.asp -


Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 321

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mcn2004: Igualmente correcta!
1 hr
  -> gracias, mcn2004!