KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

identified no safety issues

Spanish translation: determinó que el estudio no presentaba riesgos de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:identified no safety issues
Spanish translation:determinó que el estudio no presentaba riesgos de seguridad
Entered by: Gabriela Lozano

09:47 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / trials
English term or phrase: identified no safety issues
Subsequent to the meeting, the DSMB (data and safety monitoring board) identified no safety
issues and recommended that the trial continue subject enrollment
Gabriela Lozano
determinó que el estudio no presentaba ningún riesgo de seguridad
Explanation:
el DSMB determinó que el estudio no presentaba ningún riesgo de seguridad y recomendó...


Selected response from:

cpv24
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4no identificó ningún tema que pudiera significar un riesgo para la seguridad del estudio
Elizabeth Ardans
4 +2determinó que el estudio no presentaba ningún riesgo de seguridadcpv24
4 +1no identifico algun tema(asunto/incidente) de seguridad(peligro)
Armando Diaz
4no detectó ningún problema de seguridad
Terejimenez
4no identificó ningún riesgo para los sujetos
Joseph Tein
4no identificó problemas relacionados con seguridad
Claudia Guiraldes


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no identifico algun tema(asunto/incidente) de seguridad(peligro)


Explanation:
Buena suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-02-11 10:49:10 GMT)
--------------------------------------------------

viendolo ahora, prefiero incidente

Armando Diaz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 mins
  -> gracias...

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
no identificó ningún tema que pudiera significar un riesgo para la seguridad del estudio


Explanation:
por lo que recomendó continuar con...

otra sug.

Elizabeth Ardans
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey: De acuerdo con 'no identificó .... seguridad' - pero ¿'del estudio' ?
1 hr
  -> gracias... es que me imaginé que se trataba de un estudio y seguí de largo ;-)

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> gracias!

agree  Cecilia Della Croce
3 hrs
  -> muchas gracias!

agree  maria pla
3 hrs
  -> muchas gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
determinó que el estudio no presentaba ningún riesgo de seguridad


Explanation:
el DSMB determinó que el estudio no presentaba ningún riesgo de seguridad y recomendó...





    Reference: http://www.ugr.es/~cts131/esp/guias/GUIA_ALZHEIMER.pdf
cpv24
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
2 hrs

agree  analisa
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no identificó ningún riesgo para los sujetos


Explanation:
Es claro que están hablando de un estudio, pero yo diría que esta DSMB estaba indagando si habia algún riesgo o peligro para los sujetos del estudio. Es por eso que ya pueden seguir con la selección o inscripción de sus sujetos.

Joseph Tein
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 30

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no identificó problemas relacionados con seguridad


Explanation:
x

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no detectó ningún problema de seguridad


Explanation:
Otra opción. Ojalá te sirva.

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4