KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

start kit of reagents

Spanish translation: Paquete inicial de reactivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:start kit of reagents
Spanish translation:Paquete inicial de reactivos
Entered by: garci

09:33 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: start kit of reagents
start kit of reagents
zeleste
Paquete inicial de reactivos
Explanation:
Análisis por Cuenta de Tabletas - Palintest
Paquete inicial (50 analisis), CP154, Compre en línea. Sulphite HR & Tannin, 0 - 500 (Sulphite), 0 - 200 (Tannin), Reactivos de repuesto (50 analisis) ...
www.palintestusa.com/products/tablet count kits?lang=es - 27k -

Me parece que puede ser esto. Saludos !
Selected response from:

garci
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Paquete inicial de reactivosgarci
4conjunto de reactivos básicos/iniciales
Claudia Guiraldes


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Paquete inicial de reactivos


Explanation:
Análisis por Cuenta de Tabletas - Palintest
Paquete inicial (50 analisis), CP154, Compre en línea. Sulphite HR & Tannin, 0 - 500 (Sulphite), 0 - 200 (Tannin), Reactivos de repuesto (50 analisis) ...
www.palintestusa.com/products/tablet count kits?lang=es - 27k -

Me parece que puede ser esto. Saludos !

garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Esta vez te toca a tí... besitos,
15 mins
  -> Gracias Marge. Saludos y besotes !

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunto de reactivos básicos/iniciales


Explanation:
x

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128