KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

tan powder

Spanish translation: bronceador en polvo/polvo bronceador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tan powder
Spanish translation:bronceador en polvo/polvo bronceador
Entered by: celiacp

13:58 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Medicine
English term or phrase: tan powder
The precipitate was collected and washed with cold acetone to afford a compund as a tan powder.
Wangel
bronceador en polvo/polvo bronceador
Explanation:
saludos!
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5bronceador en polvo/polvo bronceador
celiacp
4polvo color canela
maria pla
3polvos de sol
David Cahill


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
bronceador en polvo/polvo bronceador


Explanation:
saludos!

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Thank you very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: me gusta más "polvos bronceadores", en plural
0 min
  -> gracias!

agree  patricia scott
1 hr
  -> gracias!

agree  Aida GarciaPons: Sí, se usan los dos. Si es "polvos bronceadores" acostumbra a ir en plural: http://www.mundobelleza.com/Consejos belleza/cara/Ocultar de...
3 hrs
  -> gracias! (tb por el enlace)

agree  SCI-DE
4 hrs
  -> gracias!

agree  brainfloss
2 days4 hrs
  -> gracias!!

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
polvos de sol


Explanation:

http://www.google.com/search?hl=es&rls=com.microsoft:en-US&q...


David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 12

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
polvo color canela


Explanation:
No dices mucho acerca del tema de la traducción, pero me da la impresión de que se trata de esto. Al final del tratamiento con la acetona el precipitado queda como un polvo color canela.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day7 hrs (2007-02-17 21:55:29 GMT)
--------------------------------------------------

1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA
Nombre del Producto: m-E Agar
Número de Catálogo: 228122
PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS
Aspecto: **Polvo color canela**
http://www.hach-lange.cz/countrysites/action_q/download;msds...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day7 hrs (2007-02-17 21:58:25 GMT)
--------------------------------------------------

N-VIS™ O
Hoja de Información Técnica Viscosificante
Propiedades Caracteristicas: Apariencia **Polvo color canela**
http://www.halliburton.com/public/bar/contents/Data_Sheets/W...



maria pla
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 460