KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

infinity pool

Spanish translation: piscina contracorriente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:infinity pool
Spanish translation:piscina contracorriente
Entered by: celiacp

18:56 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical (general) / Ginecología
English term or phrase: infinity pool
Sé lo que es: una piscina con una corriente de agua que te permite nadar todo el tiempo que quieras sin moverte apenas del sitio, pero no sé cómo se dice en español.
justRelaxing : Infinity Pools
The Infinity Pool is a counter-current swimming and water exercise machine small enough to fit inside a home or business. ...
www.justrelaxing.co.uk/products/infinity_pools/infinity_poo...
Antonio Castillo Gonz�lez
piscina contracorriente (sin más)
Explanation:
Balneario Termas Pallarés - TermaSpa Circuito TermalPiscina contracorriente. Relaja las tensiones del cuerpo y estimula la musculatura al moverse bajo un río de agua contra corriente. ...
www.termaspallares.com/spacircuito.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Visit Cala Millor - Hoteles Cala Millor, Hoteles Cala Bona ...Piscina contracorriente. Piscina Exterior. Jacuzzi. Peluquería. Salón Esteticista. Gimnasio. Fitness. Sala de masajes. Ducha Escocesa. Ducha de Fusión. ...
www.visitcalamillor.com/default.asp?idprod=22553&idcatpad=2... - 76k - En caché - Páginas similares

OPEN NEWS TURISMOPiscina contracorriente Piscina de tonificación Shiatsu Taurumi ... Piscina contracorriente Relaja las tensiones del cuerpo y estimula la musculatura al ...
www.opennewsturismo.com/balneariotratamientos.htm - 140k - En caché - Páginas similares

- EL MUNDO | Suplemento de Su vivienda 378 - Viviendas en altura ...Zonas comunes: 10.000 m2 de zonas de paseo, área de juegos infantiles, dos piscinas en superficie (para adultos e infantil), otra piscina contracorriente, ...
www.elmundo.es/suvivienda/2005/378/1105657206.html - 29k - En caché - Páginas similares

Hotel Pula Suites Golf & Spa... mini piscina fría, ducha escocesa, piscina contracorriente, jacuzzi, bañera de hidromasaje, piscina cubierta con duchas de presión y masaje de lluvia. ...
www.quehoteles.com/hotel-de-son-servera-Pula-Suites-Golf--S... - 35k - En caché - Páginas similares

Luonnonvoimaa.net - Travel information -Piscina de 17 m, piscina contracorriente, jacuzzi, piscina de niños y sauna. Información: Parroquia de Kinnula, tel. +358 14 485 287 ...
www.luonnonvoimaa.net/travel/index.php?id=132 - 19k - En caché - Páginas similares

Pula Suites Hotel Golf & Spa, Son Servera-Mallorca. QuieroHotel.comPiscina contracorriente. Jacuzzi. Hidromasaje. Piscina cubierta con duchas de presión y masaje de lluvia. Asimismo en nuestro centro de belleza podrá ...
www.quierohotel.com/hoteles-golf-mallorca/102/pula-suites-h... - 39k - En caché - Páginas similares

Articulos... piscina de tonificación, terma húmeda, terma finlandesa, ducha de aceites esenciales, piscina contracorriente y tumbonas de relax con degustación de te. ...
www.genteviajera.es/viajes/documentos/docs.do?docid=2218 - 19k - En caché - Páginas similares

El Aventura Spa Palace ofrece unas relajantes vacaciones con spa a ...8 Jacuzzis y bar; Piscina contracorriente; Piscina para nadar; Piscina interior con sonido y con 2 Jacuzzis; Piscina interior; Caída de agua ...
www.palaceresorts.com/Language/Spanish/Resorts/AventuraSpaP... - 30k - En caché - Páginas similares

Resultados de la búsqueda de Obra nuevaMás de 10.000 m2 de zonas comunes, piscina infantil y adultos, amplia zona de jardines, amplios espacios para practicar jogging, piscina contracorriente y ...
www.fotocasa.es/promociones-inmobiliarias-en-madrid-capital... - 51k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Prefiero esta traducción (aunque "piscina infinita" aparece más veces en Google), que no es un calco y es más descriptiva.
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1alberca infinita
Yaotl Altan
4 +2piscina infinita
Maria Elena Martinez
4 +2piscina contracorriente (sin más)
celiacp
4pileta contra-corriente continua
Lydia De Jorge


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
piscina infinita


Explanation:
AGUA - talasoterapia - balnearios - spa: Islas CanariasNo se pueden comparar con la famosa piscina "infinita" del hotel, pero son suficientes para calmar cualquier deseo de ejercicio que podamos tener después ...
agua.lastminuteando.com/agua/islas_canarias/index.html - 20k - En caché - Páginas similares

Atrium Condo en Aventura - Apartamentos en VentaPiscina, jacuzzi y terraza solar con vista al mar • Piscina infinita para ejercitación • Centro de ejercitación con vista al mar ...
www.miamibeach411.com/bienes-raices/condo-atrium-espanol.ht... - 29k - En caché - Páginas similares


Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 321

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Lorenzo
8 hrs
  -> Gracias, Victoria!

agree  Walter Landesman
119 days

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pileta contra-corriente continua


Explanation:
asi lo he visto...

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 212

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alberca infinita


Explanation:
Así se usa en México

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2007-02-19 19:17:49 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.revistatravesias.com/trave/traArticulo.php3?idNum...

http://mexcondovallarta.com/units.es.html

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 274
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
119 days

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
piscina contracorriente (sin más)


Explanation:
Balneario Termas Pallarés - TermaSpa Circuito TermalPiscina contracorriente. Relaja las tensiones del cuerpo y estimula la musculatura al moverse bajo un río de agua contra corriente. ...
www.termaspallares.com/spacircuito.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Visit Cala Millor - Hoteles Cala Millor, Hoteles Cala Bona ...Piscina contracorriente. Piscina Exterior. Jacuzzi. Peluquería. Salón Esteticista. Gimnasio. Fitness. Sala de masajes. Ducha Escocesa. Ducha de Fusión. ...
www.visitcalamillor.com/default.asp?idprod=22553&idcatpad=2... - 76k - En caché - Páginas similares

OPEN NEWS TURISMOPiscina contracorriente Piscina de tonificación Shiatsu Taurumi ... Piscina contracorriente Relaja las tensiones del cuerpo y estimula la musculatura al ...
www.opennewsturismo.com/balneariotratamientos.htm - 140k - En caché - Páginas similares

- EL MUNDO | Suplemento de Su vivienda 378 - Viviendas en altura ...Zonas comunes: 10.000 m2 de zonas de paseo, área de juegos infantiles, dos piscinas en superficie (para adultos e infantil), otra piscina contracorriente, ...
www.elmundo.es/suvivienda/2005/378/1105657206.html - 29k - En caché - Páginas similares

Hotel Pula Suites Golf & Spa... mini piscina fría, ducha escocesa, piscina contracorriente, jacuzzi, bañera de hidromasaje, piscina cubierta con duchas de presión y masaje de lluvia. ...
www.quehoteles.com/hotel-de-son-servera-Pula-Suites-Golf--S... - 35k - En caché - Páginas similares

Luonnonvoimaa.net - Travel information -Piscina de 17 m, piscina contracorriente, jacuzzi, piscina de niños y sauna. Información: Parroquia de Kinnula, tel. +358 14 485 287 ...
www.luonnonvoimaa.net/travel/index.php?id=132 - 19k - En caché - Páginas similares

Pula Suites Hotel Golf & Spa, Son Servera-Mallorca. QuieroHotel.comPiscina contracorriente. Jacuzzi. Hidromasaje. Piscina cubierta con duchas de presión y masaje de lluvia. Asimismo en nuestro centro de belleza podrá ...
www.quierohotel.com/hoteles-golf-mallorca/102/pula-suites-h... - 39k - En caché - Páginas similares

Articulos... piscina de tonificación, terma húmeda, terma finlandesa, ducha de aceites esenciales, piscina contracorriente y tumbonas de relax con degustación de te. ...
www.genteviajera.es/viajes/documentos/docs.do?docid=2218 - 19k - En caché - Páginas similares

El Aventura Spa Palace ofrece unas relajantes vacaciones con spa a ...8 Jacuzzis y bar; Piscina contracorriente; Piscina para nadar; Piscina interior con sonido y con 2 Jacuzzis; Piscina interior; Caída de agua ...
www.palaceresorts.com/Language/Spanish/Resorts/AventuraSpaP... - 30k - En caché - Páginas similares

Resultados de la búsqueda de Obra nuevaMás de 10.000 m2 de zonas comunes, piscina infantil y adultos, amplia zona de jardines, amplios espacios para practicar jogging, piscina contracorriente y ...
www.fotocasa.es/promociones-inmobiliarias-en-madrid-capital... - 51k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Prefiero esta traducción (aunque "piscina infinita" aparece más veces en Google), que no es un calco y es más descriptiva.
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anna Sylvia Villegas Carvallo: Si con todas esas referencias no convences al Asker, ¡tendrás que traerle la piscina!
9 hrs
  -> gracias!! (voy a buscarla ;)

agree  Paz Gomez-Polledo
1 day14 hrs
  -> gracias, Paz!