KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

drill responses

Spanish translation: respuestas en simulacros


20:39 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical (general) / Auditoría médica
English term or phrase: drill responses
...actual responses and *drill responses* within 4 minutes of an alert
Mariana T. Buttermilch
Argentina
Spanish translation:respuestas en simulacros
Explanation:
Drill: prueba o simulacro, en contraposición a las respuestas a eventos reales, como se indica en el texto.
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Gracias Julio Arturo, es esto que me dices!. buen finde!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4respuestas en simulacrosJulio Torres
5 +1falsas reaccionesSwatchka


Discussion entries: 4





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
respuestas en simulacros


Explanation:
Drill: prueba o simulacro, en contraposición a las respuestas a eventos reales, como se indica en el texto.

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212
Grading comment
Gracias Julio Arturo, es esto que me dices!. buen finde!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Con el CONTEXTO...
4 hrs
  -> Gracias Henry =)

agree  Rita Tepper
5 hrs
  -> Gracias Rita =)

agree  Vepalm: Bien, respuestas de ensayos.
14 hrs
  -> Gracias Vepalm =)

agree  Laura Benedetti: sí, pero yo cambiaría la preposición: respuesta a simulacros
1 day15 hrs
  -> Tienes razón Laura, también podría ser respuesta durante simulacros. Gracias =)

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
falsas reacciones


Explanation:
Pruebas de laboratorio recomendadas para detectar el virus de la ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
inespecíficos presentes en los sueros, que den lugar a falsas reacciones positivas. Reacción en cadena de la polimerasa. La reacción en cadena de la ...
www.who.int/entity/csr/disease/avian_influenza/guidelines/l... -
Reacciones alérgicas en el período perioperatorioEn el diagnóstico se ha preconizado un test de prick utilizando l mg mL. de protamina, pero en voluntarios ha producido frecuentes falsas reacciones ...
encolombia.com/medicina/alergia/alergia11202-alergia5.htm - 25k - En caché - Páginas similares
Revista de la Facultad de Medicina - <B>Evaluación de la Prueba ...Además, se han observado reacciones falsas positivas por la interferencia provocada en presencia del factor reumatoideo(7) o en pacientes con anticuerpos ...
www.scielo.org.ve/scielo.php?pid=S0798-04692000000200016&sc... - 61k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-11 00:04:20 GMT)
--------------------------------------------------

Luego sí tiene que ver con alertas etc.
Son falsas alarmas

Swatchka
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias S. , en mi contexto aplica la tradux de Julio Arturo. Buen Finde!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Matías Valenzuela
1 hr
  -> Gracias Matias