KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

6 to 7 mitosis every c.g.a

Spanish translation: 6 a 7 mitosis/ 10 c.g.a. (campos de gran aumento) // 6 a 7 mitosis por cada 10 c.g.a.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:6 to 7 mitosis every c.g.a
Spanish translation:6 a 7 mitosis/ 10 c.g.a. (campos de gran aumento) // 6 a 7 mitosis por cada 10 c.g.a.
Entered by: celiacp

01:08 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: 6 to 7 mitosis every c.g.a
Figura en un informe de patología médica en la parte de Microscopic Description.
La frase dice así: Mitotic activity oscillates from 6 to 7 mitosis every 10 c.g.a.
MARIA GARDA ORTIZ
Australia
6 a 7 mitosis/ 10 c.g.a. (campos de gran aumento) // 6 a 7 mitosis por cada 10 c.g.a.
Explanation:
10 y cga van juntos (cantidad y unidad no se separan)

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2007-03-13 11:04:54 GMT)
--------------------------------------------------

ejemplo:
[PDF] MUJER DE 61 AÑOS DE EDAD CON MASA EPIGÁSTRICA DE 15 CM.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
mitosis por 50 campos de gran aumento (CGA) suelen considerarse de. comportamiento benigno, frente a los que oscilan y 5-10 mitosis / 50 CGA ...
http://www.conganat.uninet.edu/IVCVHAP///////////PDF/S046.pd... - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Thank you Celia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
56 a 7 mitosis/ 10 c.g.a. (campos de gran aumento) // 6 a 7 mitosis por cada 10 c.g.a.
celiacp
4de 6 a 7 mitosis por cada 10/cgaSergio Mazzini


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de 6 a 7 mitosis por cada 10/cga


Explanation:
queda igual, fijate este link, lee bajo el título DESCRIPCION MICROSCOPICA
El índice mitósico era alto, con recuentos de hasta 12 mitosis/cga. Las células se disponían predominantemente en trabéculas
http://www.seap.es/regional/madrid/diciembre02/FHAlcorcon.ht...

Sergio Mazzini
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
6 a 7 mitosis/ 10 c.g.a. (campos de gran aumento) // 6 a 7 mitosis por cada 10 c.g.a.


Explanation:
10 y cga van juntos (cantidad y unidad no se separan)

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2007-03-13 11:04:54 GMT)
--------------------------------------------------

ejemplo:
[PDF] MUJER DE 61 AÑOS DE EDAD CON MASA EPIGÁSTRICA DE 15 CM.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
mitosis por 50 campos de gran aumento (CGA) suelen considerarse de. comportamiento benigno, frente a los que oscilan y 5-10 mitosis / 50 CGA ...
http://www.conganat.uninet.edu/IVCVHAP///////////PDF/S046.pd... - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Thank you Celia!