KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

acute rehabilitation

Spanish translation: rehabilitación de (pacientes) agudos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acute rehabilitation
Spanish translation:rehabilitación de (pacientes) agudos
Entered by: celiacp

15:13 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: acute rehabilitation
Various forms of post-hospital care may include home health, home medical equipment, acute rehabilitation, skilled nursing care, custodial care, board and care, home health care and hospice.
Darío Zozaya
Argentina
rehabilitación de agudos (se refiere a los pacientes agudos)
Explanation:
Care Meridian - Rehabilitación de daño cerebral, daño cerebral ...Muchos de estos pacientes son demasiado frágiles o médicamente complejos como para ingresar a un programa de rehabilitación de agudos, y es difícil ...
www.caremeridian.com/payors_espanol/ - 9k - En caché - Páginas similares

Southern Regional Medical Center (SRHS)Southern Regional recientemente abrió una Unidad de Rehabilitación de Agudos que cuenta con cuatro camas, la cual será ampliada a 20 camas para julio del ...
http://www.southernregional.hispanicare.com/Facilities/srmc.... - 14k - En caché - Páginas similares

San Juan de Dios-malagaLa institución acoge en la actualidad cuatro áreas bien diferenciadas: psicogeriatría para mayores de 65 años, psicodeficiencia, rehabilitación de agudos de ...
www.sanjuandedios-malaga.com/content/view/149/1/ - 41k - En caché - Páginas similares

Área de Influencia Descargar Mapa Sanitario de la Provincia de ...Comunidad Terapéutica de Alfacar. § Unidad de Rehabilitación de Agudos. Nuestra Área Hospitalaria atiende al Centro Oeste de la Provincia de Granada: ...
www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hsc/quienes ... - 61k - En caché - Páginas similares

Nuestra poblaciónUnidad de Rehabilitación de Agudos Nuestra Área Hospitalaria atiende al Centro Oeste de la Provincia de Granada Distrito Granada Granada Centro ...
www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hsc/memoria2... - 4k - En caché - Páginas similares

Fundación IMABIS .- Exposiciones... mismos en el Taller de la Unidad de Rehabilitación de Agudos , como parte de la terapia y en un claro ejemplo de lo que entendemos como Arte para Curar. ...
www.imabis.org/View.aspx?sec=40 - 16k - En caché - Páginas similares

Untitled DocumentUrgencias - las 24 horas, - Rehabilitación de Agudos. - Laboratorio Cardiopulmonar, - Fisioterapia. - Laboratorio Clínico, - Radiología ...
www.pamc.net/medical_esp.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Untitled DocumentCirugía: General & Ambulatoria. Unidad de Internación Temporárea. Unidades de Cirugía Médica. Obstetricia & Ginecología. Rehabilitación de Agudos ...
www.pamc.net/index_esp.htm - 17k - En caché - Páginas similares

La pobreza en un país desarrolladoUn día providencial coincidieron el Fiscal de Incapacidad y el forense, Caritas y la Unidad de Rehabilitación de Agudos, URA, y lo que parecía imposible se ...
http://www.personales.ya.com/laemental/pobreza.htm - 34k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1rehabilitación intensiva
Mónica Algazi
5rehabilitación de agudos (se refiere a los pacientes agudos)
celiacp
4rehabilitación de casos agudos (graves)Vepalm
4rehabilitación agudaTradjur


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rehabilitación intensiva


Explanation:
Parece ser eso.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  laumolina
17 mins
  -> Gracias, Lau.

neutral  celiacp: no es la intensiva, sino la de agudos.
3 hrs
  -> Razonable, Celia. Gracias y saludos, Mónica.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rehabilitación de casos agudos (graves)


Explanation:
Adaptation to the language.


    Reference: http://www.encino-tarzana.com/cwscontent/encino-tarzana/es/o...
Vepalm
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rehabilitación aguda


Explanation:
LO he visto en muchos sitios. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
rehabilitación de agudos (se refiere a los pacientes agudos)


Explanation:
Care Meridian - Rehabilitación de daño cerebral, daño cerebral ...Muchos de estos pacientes son demasiado frágiles o médicamente complejos como para ingresar a un programa de rehabilitación de agudos, y es difícil ...
www.caremeridian.com/payors_espanol/ - 9k - En caché - Páginas similares

Southern Regional Medical Center (SRHS)Southern Regional recientemente abrió una Unidad de Rehabilitación de Agudos que cuenta con cuatro camas, la cual será ampliada a 20 camas para julio del ...
http://www.southernregional.hispanicare.com/Facilities/srmc.... - 14k - En caché - Páginas similares

San Juan de Dios-malagaLa institución acoge en la actualidad cuatro áreas bien diferenciadas: psicogeriatría para mayores de 65 años, psicodeficiencia, rehabilitación de agudos de ...
www.sanjuandedios-malaga.com/content/view/149/1/ - 41k - En caché - Páginas similares

Área de Influencia Descargar Mapa Sanitario de la Provincia de ...Comunidad Terapéutica de Alfacar. § Unidad de Rehabilitación de Agudos. Nuestra Área Hospitalaria atiende al Centro Oeste de la Provincia de Granada: ...
www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hsc/quienes ... - 61k - En caché - Páginas similares

Nuestra poblaciónUnidad de Rehabilitación de Agudos Nuestra Área Hospitalaria atiende al Centro Oeste de la Provincia de Granada Distrito Granada Granada Centro ...
www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hsc/memoria2... - 4k - En caché - Páginas similares

Fundación IMABIS .- Exposiciones... mismos en el Taller de la Unidad de Rehabilitación de Agudos , como parte de la terapia y en un claro ejemplo de lo que entendemos como Arte para Curar. ...
www.imabis.org/View.aspx?sec=40 - 16k - En caché - Páginas similares

Untitled DocumentUrgencias - las 24 horas, - Rehabilitación de Agudos. - Laboratorio Cardiopulmonar, - Fisioterapia. - Laboratorio Clínico, - Radiología ...
www.pamc.net/medical_esp.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Untitled DocumentCirugía: General & Ambulatoria. Unidad de Internación Temporárea. Unidades de Cirugía Médica. Obstetricia & Ginecología. Rehabilitación de Agudos ...
www.pamc.net/index_esp.htm - 17k - En caché - Páginas similares

La pobreza en un país desarrolladoUn día providencial coincidieron el Fiscal de Incapacidad y el forense, Caritas y la Unidad de Rehabilitación de Agudos, URA, y lo que parecía imposible se ...
http://www.personales.ya.com/laemental/pobreza.htm - 34k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Muchas gracias a todos.