KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

accurate bone removal thickness

Spanish translation: grosor exacto de la resección ósea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:accurate bone removal thickness
Spanish translation:grosor exacto de la resección ósea
Entered by: Ana Brassara

19:16 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: accurate bone removal thickness
Main advantages of Accuris system:

- accurate bone removal thickness which was formerly done by guesswork.
Ana Brassara
grosor exacto de la resección ósea
Explanation:
El Accuris un sistema de instrumentos para artroplastia de la rodilla.
Selected response from:

xxxrodriguma
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5grosor exacto de la resección óseaxxxrodriguma
4grosor de eliminación ósea exacta
Egmont
5 -1resección exacta de grosor/espesor óseo
celiacp
4 -1extracción precisa del grosor óseo
megane_wang


Discussion entries: 1





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grosor de eliminación ósea exacta


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal
52 mins
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))

disagree  xxxrodriguma: Lo exacto se refiere al grosor que, al serlo, hace una resección precisa o exacta.
1 day3 hrs
  -> Gracias por el comentario :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
extracción precisa del grosor óseo


Explanation:
Estoy de acuerdo con tu opción :)

megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxrodriguma: No se extrae el grosor.
1 day2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
grosor exacto de la resección ósea


Explanation:
El Accuris un sistema de instrumentos para artroplastia de la rodilla.

xxxrodriguma
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Gracias.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
resección exacta de grosor/espesor óseo


Explanation:
[PDF] edigraphic.comFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
había resección ósea de espesor total y no requería de la desinserción del ... ferencia para estimar cuánto tejido. óseo se ha resecado. La resección ...
www.medigraphic.com/pdfs/orthotips/ot-2006/ot062f.pdf - Páginas similares

[PDF] Abordaje quirúrgico de la exostosis retrocalcáneaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
localización exacta de la exostosis se realiza me- ... Resección de un fragmento óseo. que quedó en el espesor periostal. Figura 12. ...
www.nexusediciones.com/pdf/peu2005_4/pe-25-4-003.pdf - Páginas similares



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxrodriguma: "Resección de grosor" necesitaría especificar, como lo hace la referencia: “…resección ósea de espesor total…”, o por ejemplo, “2 mm”.
23 hrs
  -> estaba empezando a echar de menos tus "disagree" sistemáticos.