KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

disposable pen for insulin

Spanish translation: pluma desechable para (administrar) insulina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:disposable pen for insulin
Spanish translation:pluma desechable para (administrar) insulina
Entered by: Egmont

16:06 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Medicine
English term or phrase: disposable pen for insulin
Goods in International Classification cover medical devices, namely disposable pens for insulin
Wangel
pluma desechable para (administrar) insulina
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6pluma desechable para (administrar) insulina
Egmont
4 +2lapicera descartable para insulina
Claudia Vera
4 +2bolígrafos desechables para aplicar/inyectar la insulina
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
pluma desechable para (administrar) insulina


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293
Grading comment
Thank you very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Pérez González: Yo lo he visto escrito así en un medicamento en este formato, así que estoy segura de que estás en lo cierto. :))
23 mins
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))

agree  Lydia De Jorge
33 mins
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))

agree  Nuria Navarro
37 mins
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde!:-))

agree  liz askew: Bit - Abril 1997 (Vol. 5 Num. 2)- [ Translate this page ]B) Plumas precargadas desechables (NOVOLET). 1) El proceso de resuspensión de las mezclas de insulina o de la insulina NPH, se lleva a cabo con arreglo a la ...
1 hr
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación ¡y buen finde! :-))

agree  Annissa 7ar: Descripción de nuevo medicamento para uso en el tratamiento de la diabetes ... la insulina, y es disponible en forma de pen (pluma, dispositivo) desechable, ...
4 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad ¡y buen finde! :-))

agree  alexfromsd
13 hrs
  -> Gracias de nuevo y buen finde! :-))

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bolígrafos desechables para aplicar/inyectar la insulina


Explanation:
Hispanic PR Wire - EL NUEVO ANÁLOGO DE INSULINA DE ACCIÓN RÁPIDA ...- [ Translate this page ]“Nos complace ofrecer NovoLog en su forma FlexPen®, nuestro más avanzado dispositivo en forma de bolígrafo para la aplicación de insulina, como otra opción ...
www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=196&cha=10 - 21k - Cached - Similar pages

Consejos Para vivir con Diabetes- [ Translate this page ]Para seleccionar la dosis deseada de insulina usted le da vuelta a reloj (control) y presiona un émbolo en un lado del bolígrafo para colocar la insulina en ...
www.urbanext.uiuc.edu/diabetes_sp/0110.html - 32k - Cached - Similar pages

Aspectos generales de la insulina- [ Translate this page ]La punta del bolígrafo tiene una aguja corta y delgada. El diabético hace girar un mando para elegir la dosis deseada de insulina y, cuando la aguja ha sido ...
www.vivircondiabetes.com/TherapyAwareness/Treatment/1099986... - 48k - Cached - Similar pages

Tratamiento intensivo- [ Translate this page ]jeringa desechable (para el tratamiento convencional e intensivo); bolígrafo de insulina (para el tratamiento convencional e intensivo); bomba de insulina ...
www.vivircondiabetes.com/TherapyAwareness/Treatment/1099986... - 42k - Cached - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
14 mins
  -> Gracias Swatchka

agree  Tradjur: Que yo sepa, al menos en España se utiliza "bolígrafo". Saludos
2 hrs
  -> Gracias Tradjur

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lapicera descartable para insulina


Explanation:
Así le llaman por estos lugares.
Una opción más. Suerte

Claudia Vera
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  victoriak: En Argentina es así, sí
17 mins
  -> Gracias Roxana :o)

agree  Rita Tepper: Así es
31 mins
  -> Gracias Rita :o)