KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

In some cases, the TFA can be displaced post column with an alternate acid, such

Spanish translation: En algunos casos, el TFA puede desplazarse, post columna, con un ácido alternativo tal como...


17:53 Mar 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: In some cases, the TFA can be displaced post column with an alternate acid, such
Sobre separación de proteínas y péptidos.
Bethesda
Spanish translation:En algunos casos, el TFA puede desplazarse, post columna, con un ácido alternativo tal como...
Explanation:
TFA es la sigla con la cual se abrevia el ácido trifluoracético, debiera ir con mayúscula.
Luego del pasaje del ácído TFA por columna, el exceso del mismo se eluye con otro ácido tal como, etc.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5En algunos casos, el TFA puede desplazarse, post columna, con un ácido alternativo tal como...slothm
3En algunos casos, el ácido trifluoroacético puede reemplazarse tras la columna por un ácido alternoChris_leon


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
in some cases, the tfa can be displaced post column with an alternate acid, such
En algunos casos, el ácido trifluoroacético puede reemplazarse tras la columna por un ácido alterno


Explanation:
también se encuentra el TFA como ácido acético. La traducción no es definitiva, creo que requiere más de contexto verbal.

Chris_leon
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
in some cases, the tfa can be displaced post column with an alternate acid, such
En algunos casos, el TFA puede desplazarse, post columna, con un ácido alternativo tal como...


Explanation:
TFA es la sigla con la cual se abrevia el ácido trifluoracético, debiera ir con mayúscula.
Luego del pasaje del ácído TFA por columna, el exceso del mismo se eluye con otro ácido tal como, etc.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 241
Grading comment
Gracias a todos