KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

caseload groups

Spanish translation: casos en grupos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:caseload groups
Spanish translation:casos en grupos
Entered by: Xenia Wong

14:52 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general) / baseball
English term or phrase: caseload groups
Hi Everybody,

This is a schedule for a hospital with the activities they will be doing each day.

MONDAY

9:30

Sign In with Counselor
INDIVIDUAL
APPTS.


from 10 to 11:30

Caseload Groups:
Ms. Suarez-3fl dayroom
Ms. Gomez-Rm.216
Mr. Lawson-Rm.108
Mr. Benitez- Rm. 405
Ms. Smellie- Rm. 207
Relapse Prevention Spanish
Ms. McCormick. Rm. 109
Mr. Acosta -Rm. 208
Sobriety
Dr. Lee Rm. 209
Recovery
Ms. Thompson- Dining Room

Thank you in advance!!
Daniela Alsina
casos en grupos
Explanation:
Acta Pediátrica Costarricense - <B>Vacunas contra Meningococo</B ...
- [ Translate this page ]
Frecuencia de ataque > 111000 con > 3 casos en grupos cerrados ... MD, Especialista en Infectología, Servicio de Infectología, Hospital Nacional de Niños ...
www.scielo.sa.cr/scielo.php?pid=S1409-00901999000200011&scr... - 33k - Cached - Similar pages
Revista Cubana de Medicina General Integral - Una alternativa para ...
- [ Translate this page ]
... es diagnosticada con mayor frecuencia al nivel de hospital que al nivel de la ... Búsqueda de posible fuente y de nuevos casos en grupos de riesgo ...
scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S0864-21251997000200012&script=sci_arttext - 39k - Cached - Similar pages
[PDF]
Simposio: Hemorragia digestiva Hemorragia digestiva por várices ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Ex-profesor de medicina de la. UNMSM y la USMP ... Reciente reportes de casos, en grupos pequeños, valoran ...
sisbib.unmsm.edu.pe/Bvrevistas/acta_medica/2006_n3/PDF/a06.pdf - Similar pages
[PDF]
SITUACIÓN EPIDEMIOLOGICA DE SARAMPIÓN EN EL MUNDO Introducción
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hospital. Este caso inició síntomas el 26 de enero. Este fue diagnosticado como ... La alta ocurrencia de casos en grupos de personas no vacunadas. ...
epi.minsal.cl/epi/html/Actualidad/internacional/sit%20sarampion%20mundial.pdf - Similar pages
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tareaxxxrodriguma
4asignación de tareas y casos (en este contexto)hecdan
4casos en grupos
Xenia Wong
4grupos consultativosAdelita Durán
5 -1grupos de caseload o grupos caseload
BristolTEc


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
grupos de caseload o grupos caseload


Explanation:
Puedes ver estas referencias porque no traducen caseload.



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-03-21 15:01:57 GMT)
--------------------------------------------------

Normalmente es un número de encargos asignados a un profesional


    Reference: http://regionalhelpwanted.com/AdvSearch/AdvJobSearch_Result....
BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxrodriguma: Perdón, pero aquí se trata de traducir.
3 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupos consultativos


Explanation:
¡Suerte!

Adelita Durán
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casos en grupos


Explanation:
Acta Pediátrica Costarricense - <B>Vacunas contra Meningococo</B ...
- [ Translate this page ]
Frecuencia de ataque > 111000 con > 3 casos en grupos cerrados ... MD, Especialista en Infectología, Servicio de Infectología, Hospital Nacional de Niños ...
www.scielo.sa.cr/scielo.php?pid=S1409-00901999000200011&scr... - 33k - Cached - Similar pages
Revista Cubana de Medicina General Integral - Una alternativa para ...
- [ Translate this page ]
... es diagnosticada con mayor frecuencia al nivel de hospital que al nivel de la ... Búsqueda de posible fuente y de nuevos casos en grupos de riesgo ...
scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S0864-21251997000200012&script=sci_arttext - 39k - Cached - Similar pages
[PDF]
Simposio: Hemorragia digestiva Hemorragia digestiva por várices ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Ex-profesor de medicina de la. UNMSM y la USMP ... Reciente reportes de casos, en grupos pequeños, valoran ...
sisbib.unmsm.edu.pe/Bvrevistas/acta_medica/2006_n3/PDF/a06.pdf - Similar pages
[PDF]
SITUACIÓN EPIDEMIOLOGICA DE SARAMPIÓN EN EL MUNDO Introducción
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hospital. Este caso inició síntomas el 26 de enero. Este fue diagnosticado como ... La alta ocurrencia de casos en grupos de personas no vacunadas. ...
epi.minsal.cl/epi/html/Actualidad/internacional/sit%20sarampion%20mundial.pdf - Similar pages

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282
Grading comment
¡Muchas gracias!

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asignación de tareas y casos (en este contexto)


Explanation:
por lo que veo, a cada integrante del grupo se le asigna un caso (habitación No. x) o una tarea

hecdan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 378

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxrodriguma: Es la idea, pero creo que no se trata de la acción de asignar, sino de lo asignado a alguien o a un grupo.
2 hrs
  -> en mi país es más frecuente decirlo así cuando a continuación viene la lista de asignaciones y de asignados

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarea


Explanation:
caseload
The number of cases handled in a given period of time (as by a court or agency)
http://www.wordwebonline.com/search.pl?w=caseload

Creo que está claro que se trata del trabajo asignado a una persona o grupo. Así pues, la de hecdan es la única respuesta que tiene la idea. Otra posibilidad, más escueta, es tarea, eventualmente complementada con diaria, si es el caso.

xxxrodriguma
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70