KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

cold knife cone

Spanish translation: conización con bisturí


12:29 Mar 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / gynaecology
English term or phrase: cold knife cone
I need to know this expression in Spanish, please
miravero
Spanish translation:conización con bisturí
Explanation:
Biopsia en cono; Conización con bisturí; Conización cervical; Conización del cuello uterino. Definición Volver al comienzo. Es un procedimiento para obtener ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003910.htm

Nombres alternativos:. Biopsia en cono; Conización con bisturí; Conización cervical; Conización del cuello uterino. Forma en que se realiza el examen: ...
health.northarundel.org/esp_ency/article/003910.htm

Para los casos de CIN 3 situados por encima de 1 cm en el. canal cervical, la conización con bisturí frío es la técnica más adecuada de tratamiento.
www.aepcc.org/XV Reunion/P1-6.pdf

^_^
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3conización con bisturí
Herminia Herrándiz Espuny
4conización quirúgica
Maryán López


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
conización con bisturí


Explanation:
Biopsia en cono; Conización con bisturí; Conización cervical; Conización del cuello uterino. Definición Volver al comienzo. Es un procedimiento para obtener ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003910.htm

Nombres alternativos:. Biopsia en cono; Conización con bisturí; Conización cervical; Conización del cuello uterino. Forma en que se realiza el examen: ...
health.northarundel.org/esp_ency/article/003910.htm

Para los casos de CIN 3 situados por encima de 1 cm en el. canal cervical, la conización con bisturí frío es la técnica más adecuada de tratamiento.
www.aepcc.org/XV Reunion/P1-6.pdf

^_^

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Erica Scorians
11 mins
  -> gcs Erica ^_^

agree  Maria Elena Martinez
12 mins
  -> gcs Maria ^_^

agree  xxxAlfa Trans
1 day19 hrs
  -> gcs Marju ^_^

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conización quirúgica


Explanation:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/ency/article/003910.htm, simplemente puedes ver el término en ambos idiomas

Maryán López
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26