KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

scleral shell

Spanish translation: cubierta esclerótica (o escleral)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scleral shell
Spanish translation:cubierta esclerótica (o escleral)
Entered by: celiacp

11:40 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / ophtalmology
English term or phrase: scleral shell
again for biometry purposes
annie segovia
cubierta esclerótica (o escleral)
Explanation:
A esto se refiere.


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2007-03-25 12:14:19 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Determinación de IgE específica para cinco ácaros en pacientes ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
rrir al menos una semana para que la cubierta esclerótica. se trasparente suficientemente, permitiendo de ese modo. identificar en forma correcta cada ...
www.archivos.alergia.org.ar/22001/32 2 C.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2007-03-25 12:15:25 GMT)
--------------------------------------------------

Oftalmología Santa Lucía (La Revista del Santa)Esfera 20mm con cubierta escleral= 5ml • Prótesis= 2.5 ml de volumen Cualquier perdida de volumen orbitario por enucleación o evisceracion que no sea ...
www.hospitalsantalucia.com.ar/osl/osl16/evisceracion.htm - 33k - En caché - Páginas similares


He visto en varios enlaces "cobertura" escleral. dependiendo del resto del contexto, no sé cuál se adaptará mejor a tu traducción.
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cubierta esclerótica (o escleral)
celiacp
4 +1lente escleral
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cubierta esclerótica (o escleral)


Explanation:
A esto se refiere.


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2007-03-25 12:14:19 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Determinación de IgE específica para cinco ácaros en pacientes ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
rrir al menos una semana para que la cubierta esclerótica. se trasparente suficientemente, permitiendo de ese modo. identificar en forma correcta cada ...
www.archivos.alergia.org.ar/22001/32 2 C.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2007-03-25 12:15:25 GMT)
--------------------------------------------------

Oftalmología Santa Lucía (La Revista del Santa)Esfera 20mm con cubierta escleral= 5ml • Prótesis= 2.5 ml de volumen Cualquier perdida de volumen orbitario por enucleación o evisceracion que no sea ...
www.hospitalsantalucia.com.ar/osl/osl16/evisceracion.htm - 33k - En caché - Páginas similares


He visto en varios enlaces "cobertura" escleral. dependiendo del resto del contexto, no sé cuál se adaptará mejor a tu traducción.

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Löfvall: me quedo con "esclerótica"... buen trabajo Celia.
88 days
  -> gracias, Christian!

agree  FlyHi
1891 days
  -> Thank you!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lente escleral


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 37 minutos (2007-03-25 12:18:38 GMT)
--------------------------------------------------

lente escleral- [ Traduzca esta página ]Spanish, lente escleral, scleral shell. Source: compiled by the editor from the definition of scleral shell; see credits. ...
www.websters-online-dictionary.com/translation/Spanish/lent... - 12k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Translation services, translation jobs, and freelance translators- [ Traduzca esta página ]4, Nov 13 2003, eng>esl, scleral shell > lente escleral, pro, closed (1), ok, no. 4, Nov 12 2003, esl>eng, venopuncion > venipuncture, pro, closed (2) ...
www.proz.com/pro/44098?show_mode=kudoz&sub_mode=answered&pe... - 40k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Fitting methodsLa Figura 4 muestra una slotted lente escleral de PMMA adaptada en un caso de ... La Figura 6 muestra la adaptación de una lente escleral no ventilada en el ...
www.sclerals.com/spanish.html - 37k - En caché - Páginas similares

Prótese Ocular - SolíticaPolimento da Prótese e Lente Escleral. O polimento é muito importânte, afinal você possui uma peça clínica no olho, é como uma lente de contato, ...
www.solitica.com.br/protese/protese.htm - 38k - En caché - Páginas similares

[PDF] TRIPTIC 6712510Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Módulo 8: Lentes de contacto esclerales permeables al gas. Concepto de lente escleral y diseños. Situaciones para este tipo de adaptacio- ...
www.menicon.es/imag/archivos/formacion01.pdf - Páginas similares

Info2Una lente escleral es mucho más grande que una lente rígida o blanda, ya que cubre casi todo el ojo. Son casi imposible de perder ya que están cubiertas y ...
www.coopervision-es.com/tipos_de_lentes.htm - 30k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
33 mins
  -> Gracias Swatchka