KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

applanation probe

Spanish translation: sonda/técnica/tonometría de aplanación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:applanation probe
Spanish translation:sonda/técnica/tonometría de aplanación
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:02 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / ophtalmology
English term or phrase: applanation probe
used in biometry
annie segovia
sonda/técnica/tonometría de aplanación
Explanation:
Learning About Health & Illness- [ Translate this page ]Si se utiliza el método de aplanación, su doctor colocará gotas anestésicas ... que mire en un instrumento con una luz azul y una sonda aplanará la córnea. ...
healthgate.partners.org/browsing/LearningCenter.asp?fileName=121193.xml&title=Tonometría - 24k - Cached - Similar pages


highlights: April 13th, 2005- [ Translate this page ]En ojos normales o miopes, empleamos la técnica de aplanación para medir la ... por el globo ocular y regresan para hacer contacto con la punta de la sonda. ...
www.thehighlights.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&St... - 60k - Cached - Similar pages

[PDF] DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA VALORACIÓN DEL EFECTO DE LA OXIBUPROCAÍNA ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
presión intraocular medida mediante tonometría de aplanación y los valores ... contacto de la sonda con la superficie corneal y resulta dificultoso ...
www.tesisenxarxa.net/TESIS_UV/AVAILABLE/TDX-1212106-143550/... - Similar pages


Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1sonda acanalada para tonometría de aplanamiento/aplanaciónliz askew
4sonda/técnica/tonometría de aplanación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sonda/técnica/tonometría de aplanación


Explanation:
Learning About Health & Illness- [ Translate this page ]Si se utiliza el método de aplanación, su doctor colocará gotas anestésicas ... que mire en un instrumento con una luz azul y una sonda aplanará la córnea. ...
healthgate.partners.org/browsing/LearningCenter.asp?fileName=121193.xml&title=Tonometría - 24k - Cached - Similar pages


highlights: April 13th, 2005- [ Translate this page ]En ojos normales o miopes, empleamos la técnica de aplanación para medir la ... por el globo ocular y regresan para hacer contacto con la punta de la sonda. ...
www.thehighlights.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&St... - 60k - Cached - Similar pages

[PDF] DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA VALORACIÓN DEL EFECTO DE LA OXIBUPROCAÍNA ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
presión intraocular medida mediante tonometría de aplanación y los valores ... contacto de la sonda con la superficie corneal y resulta dificultoso ...
www.tesisenxarxa.net/TESIS_UV/AVAILABLE/TDX-1212106-143550/... - Similar pages




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sonda acanalada para tonometría de aplanamiento/aplanación


Explanation:
Biblioteca virtual de salud: Encuentre información sobre ...
- [ Translate this page ]
Find information on Tonometría at MerckSource. ... El método de aplanamiento mide la fuerza requerida para aplanar cierta área de la córnea. ...
www.mercksource.com/ppdocs/us/cns/content/adam/esp/esp_ency... - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

http://www.google.co.uk/search?q=sonda acanalada tonómetro a...


No references for "sonda de aplanación/aplanamiento".

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 689

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
2 hrs
  -> Gracias!