KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Paramenstrum

Spanish translation: período paramenstrual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Paramenstrum
Spanish translation:período paramenstrual
Entered by: AresWW

22:18 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Paramenstrum
I quote: "Suicide and the paramenstrum" Its the last 4 days prior to the menses + the first 3 days of menses.
AresWW
período paramenstrual
Explanation:
[PDF] Salud mental de la mujer. Síntomas y trastornos premenstruales ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
En el período premenstrual la mujer es más ... la mujer, y los cambios del humor, si bien son ... enqueaparecen:premenstrual,paramenstrual; ...
www.mednet.org.uy/spu/revista/jun2004/06_ed_med.pdf - Páginas similares

[PDF] REVISTA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE PSIQUIATRÍA (WPA)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
y durante un período de tiempo específico (9). Más que un pará- ... catamenial, paramenstrual y en la parte media del ciclo, así como ejem- ...
www.wpanet.org/publications/docs/wpa022005.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Sara Brown
Argentina
Grading comment
Muchas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3período paramenstrual
Sara Brown
4período perimenstrualmvdennehy


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
paramenstrum
período paramenstrual


Explanation:
[PDF] Salud mental de la mujer. Síntomas y trastornos premenstruales ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
En el período premenstrual la mujer es más ... la mujer, y los cambios del humor, si bien son ... enqueaparecen:premenstrual,paramenstrual; ...
www.mednet.org.uy/spu/revista/jun2004/06_ed_med.pdf - Páginas similares

[PDF] REVISTA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE PSIQUIATRÍA (WPA)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
y durante un período de tiempo específico (9). Más que un pará- ... catamenial, paramenstrual y en la parte media del ciclo, así como ejem- ...
www.wpanet.org/publications/docs/wpa022005.pdf - Páginas similares


Sara Brown
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139
Grading comment
Muchas Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  caro1504
35 mins

agree  Malena Garcia
36 mins

agree  alexfromsd
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paramenstrum
período perimenstrual


Explanation:
ver en el documento pdf hay citas sobre la definición, que coincide con la de paramenstrum


    Reference: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lps/cortes_...
mvdennehy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30