KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Inmate source post exposure

Spanish translation: (consentimiento etc.) del recluso para exámenes de laboratorio después de haber estado expuesto (sig


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Inmate source post exposure
Spanish translation:(consentimiento etc.) del recluso para exámenes de laboratorio después de haber estado expuesto (sig
Entered by: bparciak

03:52 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general) / medical consent
English term or phrase: Inmate source post exposure
This is for a medical center at a correctional facility and it says:
Inmate Source Post Exposure Consent for Laboratory testing..
Not much context, that's all I have.
Thanks
bparciak
(consentimiento etc.) del recluso para exámenes de laboratorio después de haber estado expuesto (sig
Explanation:
expuesto a una fuente de contagio. Se puede abreviar, pero me parece que es la idea.

--------------------------------------------------
Note added at 12 horas (2007-03-29 16:01:26 GMT)
--------------------------------------------------

podría ser otro tipo de fuente, p. ej., tóxica, ergo: "expuesto a una fuente de riesgo"
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Thanks for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(consentimiento etc.) del recluso para exámenes de laboratorio después de haber estado expuesto (sighecdan
3Consentimiento (Voluntario) del Recluso/Interno para una Post-Exposición como paciente Fuente
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Consentimiento (Voluntario) del Recluso/Interno para una Post-Exposición como paciente Fuente


Explanation:
Es lo que interpreto... Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
inmate source post exposure
(consentimiento etc.) del recluso para exámenes de laboratorio después de haber estado expuesto (sig


Explanation:
expuesto a una fuente de contagio. Se puede abreviar, pero me parece que es la idea.

--------------------------------------------------
Note added at 12 horas (2007-03-29 16:01:26 GMT)
--------------------------------------------------

podría ser otro tipo de fuente, p. ej., tóxica, ergo: "expuesto a una fuente de riesgo"

hecdan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 378
Grading comment
Thanks for your help!