KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

mitral annular anterior-posterior distance

Spanish translation: distancia antero-posterior del anillo mitral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mitral annular anterior-posterior distance
Spanish translation:distancia antero-posterior del anillo mitral
Entered by: celiacp

07:02 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Estudio clínico
English term or phrase: mitral annular anterior-posterior distance
Over time, the suture material dissolves and the bridge shortens, reshaping the coronary sinus and great cardiac vein (GCV), gradually mobilizing the displaced posterior leaflet toward the anterior leaflet, reducing mitral annular anterior-posterior (A-P) distance, thereby reducing mitral regurgitation.
xxxmariaje
Spain
distancia antero-posterior del anillo mitral
Explanation:
otra opción.
DefiniciónAsí el aumento del volumen ventricular y del anillo mitral puede crear un circulo vicioso: la insuficiencia mitral lleva a más insuficiencia. ...
www.medwave.cl/atencion/adultos/6.act - 26k - En caché - Páginas similares

Servicio de Cardiología, Laboratorio de Imagen Cardiaca del ...Anillo mitral abierto. Anillo mitral cerrado. e_Protesis03_3Dp.jpg · e_Protesis04_3Dp.jpg · e_Protesis05_3Dp.jpg. Prótesis mitral mecánica ...
www.ecocardio.com/5tridi.html - 27k - En caché - Páginas similares

Texto completo: Doppler tisular del anillo mitral en pacientes con ...Los índices derivados del DTI del anillo mitral se considera que están menos ... Además, se han estudiado las diferencias en el DTI del anillo mitral según ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 90k - En caché - Páginas similares

Resumen: Doppler tisular del anillo mitral en pacientes con ...INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS: Evaluar el Doppler tisular del anillo mitral lateral en pacientes con disfunción sistólica ventricular izquierda. ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.revespcardiol.org ]

Contenido informativoEs circunferencial o hemicircunferencial, situado inmendiatamente por encima del anillo valvular mitral. Se asocian a mitral en paracaídas, ...
www.med.ucv.ve:8080/sobre_el_libro/contenido.asp?filen=cap_... - 39k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5distancia antero-posterior del anillo mitral
celiacp
4 +3distancia anteroposterior anular mitral
Egmont


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
distancia anteroposterior anular mitral


Explanation:
+++++


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Izquierdo
4 mins
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  brainfloss
1 hr
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  Marocas
5 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
distancia antero-posterior del anillo mitral


Explanation:
otra opción.
DefiniciónAsí el aumento del volumen ventricular y del anillo mitral puede crear un circulo vicioso: la insuficiencia mitral lleva a más insuficiencia. ...
www.medwave.cl/atencion/adultos/6.act - 26k - En caché - Páginas similares

Servicio de Cardiología, Laboratorio de Imagen Cardiaca del ...Anillo mitral abierto. Anillo mitral cerrado. e_Protesis03_3Dp.jpg · e_Protesis04_3Dp.jpg · e_Protesis05_3Dp.jpg. Prótesis mitral mecánica ...
www.ecocardio.com/5tridi.html - 27k - En caché - Páginas similares

Texto completo: Doppler tisular del anillo mitral en pacientes con ...Los índices derivados del DTI del anillo mitral se considera que están menos ... Además, se han estudiado las diferencias en el DTI del anillo mitral según ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 90k - En caché - Páginas similares

Resumen: Doppler tisular del anillo mitral en pacientes con ...INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS: Evaluar el Doppler tisular del anillo mitral lateral en pacientes con disfunción sistólica ventricular izquierda. ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.revespcardiol.org ]

Contenido informativoEs circunferencial o hemicircunferencial, situado inmendiatamente por encima del anillo valvular mitral. Se asocian a mitral en paracaídas, ...
www.med.ucv.ve:8080/sobre_el_libro/contenido.asp?filen=cap_... - 39k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  brainfloss: ántero-posterior
36 mins
  -> gracias!

agree  Roxanna Delgado: A mi entender antero-posterior no lleva acento, y todas las referencias en Google parecen confirmarlo.
3 hrs
  -> gracias, Roxanna!

agree  Marocas: También
3 hrs
  -> gracias!

agree  Laura Benedetti
4 hrs
  -> gracias!!

agree  slothm
2 days17 hrs
  -> gracias!