KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

cost-savings targets

Spanish translation: objetivos de ahorro de costes/costos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cost-savings targets
Spanish translation:objetivos de ahorro de costes/costos
Entered by: Mariana Zarnicki

11:59 Apr 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: cost-savings targets
Challenges in type 2 diabetes (continued)
The cost-saving targets set for doctors are also a consideration. The less frequently a patient has to be admitted to hospital to treat complications, or has to visit their doctor to have their medication changed, the more financial targets the doctor will achieve
Mariana Zarnicki
Argentina
objetivos de ahorro de costes/costos
Explanation:
Supongo que cuanto menos tenga que se tratado el paciente, el ahorro de costes (o costos) será mayor.
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4objetivos de ahorro de costes/costos
Idoia Echenique
4objetivos a un costo reducidomar52
3 +1El establecimiento de metas para realizar la economía de costosliz askew
4objetivos de economía de costesSwatchka


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
objetivos de ahorro de costes/costos


Explanation:
Supongo que cuanto menos tenga que se tratado el paciente, el ahorro de costes (o costos) será mayor.

Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
1 min
  -> Gracias, Megane

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> Gracias, Mónica

agree  patyjs
1 hr
  -> Gracias, patyjs

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Gracias, xzw

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
El establecimiento de metas para realizar la economía de costos


Explanation:
Probably a bit long-winded.

http://216.239.59.104/search?q=cache:PnGC9dzid0kJ:www.paho.o...


DOC]
CALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y COSTOS: ANÁLISIS DE RELACIONES ENTRE
File Format: Microsoft Word - View as HTML
La economía mundial del presente, y en particular la economía venezolana, ... Hoy día se está hablando de un costo objetivo o costo meta (target cost) ...
www.usergioarboleda.edu.co/postgrados/material_gerencia_ope... - Similar pages

[PDF]
05 de febrero del 2005 ECONOMIA Y FINANZAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Ficha Técnica que motivó la declaratoria de elegibilidad del proyecto, respetando las metas, actividades y. costos del proyecto propuesto. ...
www.indeci.gob.pe/norma_leg/cmpad/rmn037-2005-ef-15.pdf - Similar pages



but it might give some ideas.

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 689

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
3 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objetivos de economía de costes


Explanation:
Dic. Espasa Términos económicos y comerciales.2003
Esto es español de España.
Queda un poco largo pero es claro :))

Swatchka
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objetivos a un costo reducido


Explanation:
objetivos a un costo reducido
objetivos con un costo reducido

Espero te ayude.



mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4