KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

lesion material

Spanish translation: material de lesión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lesion material
Spanish translation:material de lesión
Entered by: Maria Elena Martinez

07:23 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Estudio clínico
English term or phrase: lesion material
Embolization:
Free flowing blood clot or lesion material that is located in the systemic or pulmonary circulation.
xxxmariaje
Spain
material de lesión
Explanation:
PDF] VI. BioterrorismoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
De muestras clínicas como sangre, LCR o material de lesión cutánea (fluido vesicular):. bastones Gram-positivos encapsulados ...
www.paho.org/Spanish/AD/DPC/CD/Redes-eer-Atlanta2002-6.pdf - Páginas similares

Asociación Medica ArgentinaInterconsulta con micología: Se extrajo material de lesión cutánea y sangre para examen micológico que resultaron negativos. ...
www.ama-med.org.ar/publicaciones_revistas3.asp?id=236 - 36k - En caché - Páginas similares

Contenido y estructura de la norma primaria... de la norma de conducta, que incluso llega a identificarse con el imperativo) y otro material de lesión o afectación al bien jurídico protegido. ...
inicia.es/de/pazenred/norma21.htm - 23k

FARESTAIE INSTITUTO DE ANALISISHERPES SIMPLEX 1 Y 2 Ag, IFD, Frotis de material de lesión. Hisopado, Ambiente, 5 ... HERPES SIMPLEX TIPO 1 Ag, IFD, Material de lesión, Ambiente, 7 ...
www.farestaie.com.ar/info-analisis.htm - 257k

RESUMENES DE LAS COMUNICACIONES EN POSTERSSe rescata en hemocultivos Klebsiella pneumoniae, en material de lesión de glúteo P. mirabilis y Enterobacter Cloacae, punción por piel sana de antebrazo: ...
www.medicinabuenosaires.com/vol62-02/S1/cposters.htm - 280k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Gracias a todos.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1material de lesión
Maria Elena Martinez
4 +1fragmento de la lesión
brainfloss


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fragmento de la lesión


Explanation:
One way to say it.

brainfloss
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: fragmento de una lesión
9 hrs
  -> Thank you hecdan.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
material de lesión


Explanation:
PDF] VI. BioterrorismoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
De muestras clínicas como sangre, LCR o material de lesión cutánea (fluido vesicular):. bastones Gram-positivos encapsulados ...
www.paho.org/Spanish/AD/DPC/CD/Redes-eer-Atlanta2002-6.pdf - Páginas similares

Asociación Medica ArgentinaInterconsulta con micología: Se extrajo material de lesión cutánea y sangre para examen micológico que resultaron negativos. ...
www.ama-med.org.ar/publicaciones_revistas3.asp?id=236 - 36k - En caché - Páginas similares

Contenido y estructura de la norma primaria... de la norma de conducta, que incluso llega a identificarse con el imperativo) y otro material de lesión o afectación al bien jurídico protegido. ...
inicia.es/de/pazenred/norma21.htm - 23k

FARESTAIE INSTITUTO DE ANALISISHERPES SIMPLEX 1 Y 2 Ag, IFD, Frotis de material de lesión. Hisopado, Ambiente, 5 ... HERPES SIMPLEX TIPO 1 Ag, IFD, Material de lesión, Ambiente, 7 ...
www.farestaie.com.ar/info-analisis.htm - 257k

RESUMENES DE LAS COMUNICACIONES EN POSTERSSe rescata en hemocultivos Klebsiella pneumoniae, en material de lesión de glúteo P. mirabilis y Enterobacter Cloacae, punción por piel sana de antebrazo: ...
www.medicinabuenosaires.com/vol62-02/S1/cposters.htm - 280k - En caché - Páginas similares


Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 321
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Annissa 7ar
1 hr
  -> Gracias, Annissa!