KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

full complement

Spanish translation: una gama completa de servicios ....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full complement
Spanish translation:una gama completa de servicios ....
Entered by: Darío Zozaya

22:35 Apr 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: full complement
Folleto promocional de un hospital

XXX campus offers a full complement of innovative and progressive cardiac care, from preventive medicine to minimally invasive robotic heart surgery, cardiac catheterization, and angioplasty.
Darío Zozaya
Argentina
una gama completa de servicios ....
Explanation:
Otra opción.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4una gama completa de servicios ....
Xenia Wong
4 +3una amplia gama
Elizabeth Ardans
5suplemento completo
Fernando Fabrega R.
5(servico) complementario total
Walter Landesman
4un conjunto completo de..
Lydia De Jorge


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
una amplia gama


Explanation:
no es literal, pero creo que queda natural... suerte!

Elizabeth Ardans
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxanna Delgado
5 hrs
  -> gracias! Felices Pascuas!

agree  patricia scott
9 hrs
  -> gracias! Felices Pascuas!

agree  Annissa 7ar
15 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
suplemento completo


Explanation:
Regards!

Fernando Fabrega R.
Panama
Works in field
Native speaker of: Spanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
una gama completa de servicios ....


Explanation:
Otra opción.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
6 mins
  -> Cecilia, muy amable...saludos....xen :)

agree  Swatchka
12 mins
  -> Swatchka, many thanks....xen :)

agree  Yasser El Helw
12 hrs
  -> Yasser, many thanks....xen :)

agree  alexfromsd
15 hrs
  -> alexfromsd, many thanks....xen :)

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(servico) complementario total


Explanation:
Hay prestaciones básicas generales, las mínimas. Esta institución brinda servicios complementarios muy amplios en esas áreas.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2007-04-07 22:49:18 GMT)
--------------------------------------------------

perdón: servicIo

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-04-07 22:51:02 GMT)
--------------------------------------------------

VITALICIO SEGUROSVitalicio Salud pone a disposición de sus asegurados el Servicio Complementario de Cirugía Refractiva para la corrección de la miopía, hipermetropía y ...
www.vitalicio.es/vitalicio/servlet/com.centrinet.vitalicio.... - 34k - En caché - Páginas similares

Cardiología On Line, Artículos, Noticias, Cardiólogos y Productos ...Los Servicios Complementarios están dirigidos a aquellos médicos o empresas del sector salud, que hayan iniciado un proyecto internet o ya cuenten con un ...
www.cardiologos.org/servicios/complementarios.html - 87k - En caché - Páginas similares

[DOC] cFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Los Servicios Complementarios de Winterthur Salud le permiten el acceso, en unas condiciones económicas inigualables, a unas especialidades y técnicas a las ...
www.univers.upc.edu/univers/ImgsPortal/FitxerContingut4379.... - Páginas similares

Informacion del Plan de Salud de la Florida"Que gran plan de salud. He ahorrado sobre un 50% en el destinta en algunas ocasiones. ... Cuidados Incluidos - Medicos, Servicios Complementarios, ...
www.vphealthbenefits.com/salud/plan-de-salud-de-florida.htm... - 22k - En caché - Páginas similares

[DOC] REGLAMENTO GENERAL DEL SISTEMA NOTARIAL DE SALUDFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
No se consideran medicamentos amparados por el Sistema Notarial de Salud los ... Si utiliza el servicio quirúrgico complementario, cobertura hasta el monto ...
www.cajanotarial.org.uy/SNS/Reglamento_SNS_marzo_2005.doc - Páginas similares



Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un conjunto completo de..


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 212