KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

real-ear system

Spanish translation: sistema/método de oído real


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:real-ear system
Spanish translation:sistema/método de oído real
Entered by: dany2303

19:25 Jul 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / behaviural assessment of infants
English term or phrase: real-ear system
It has been used for the past decade in most hearing instrument and real-ear system manufacturers software implementations.
Is it time for a new version of the DSL Method?
Recently several factors have made our laboratory consider a number of modifications and elaborations to both the DSL Method and the DSL[i/o] algorithm.
dany2303
sistema/método de oído real
Explanation:
PDF] Medidas en oído real mediante sonda microfónica. Definición y ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las medidas de oído real ha permitido al audioprotesista disponer de un criterio para la ... parámetros referidos al rendimiento del audífono en oído real. ...
www.auditio.com/revista/vol1/1/040101.pdf - Páginas similares

Revista de Virtual de Audiología - auditio.comEl uso de medidas en oído real ha permitido al audioprotesista disponer de un ... Las medidas en oído real mediante el uso del audioanalizador y la sonda ...
www.auditio.com/revista/index.php3?articulo=4 - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.auditio.com ]

[PDF] FP35 Spanish for PDF.inddFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Compuesta en el oído real. Si el cliente. FONIX FP35 ... Accesorios para la Opción de Oído Real Micrófono Sonda, Útil de Sujeción, Gancho Para el ...
www.frye.com/library/catalogpdfs/FP35spanish.pdf - Páginas similares

FONIX FP35Cuando se solicita la Opción de Oído Real, el analizador FP35 también puede ... El FONIX FP35 proporciona una forma fácil y cómoda de medir en el oído real. ...
www.frye.com/products/analyzers/fp35spanish.html - 36k - En caché - Páginas similares

[PDF] Supero RECDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La importancia de la diferencia entre la medida en el oído real y el ... cionamiento en el oído real debido a la importante variación del CAE entre sujetos ...
www.phonak.es/com_028-0010-xx_supero_recddirekt.pdf - Páginas similares

[DOC] VISIBLE SPEECHFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Las medidas en oído real además hicieron que fuera más fiable este ajuste. Sin embargo con la llegada de los audífonos digitales, las “simulaciones” que ...
www.audioprotesis.info/articulos utiles/AT0002_0.doc - Páginas similares

EncyclopediaMicrófonos direccionales Micrófono Medición del oído real ... Mediciones del oído real (REM) son mediciones de sonido en el conducto auditivo. ...
www.oticon.dk/eprOtiScripts/Files/encyclopedia/dir.asp?sele... - 6k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] • EVALUAR AUDIFONOS DIGITALES CON MICROFONO DE PRUEBA - GUS MULLERFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
nos informan nada sobre la salida máxima en oído real del audífono, la cual .... haber averiguado (y basándose en) la ganancia de inserción en oído real ...
audicenter.com.ar/EVALUAR%20AUDIFONOS%20DIGITALES%20CON%20MICROFONO%20DE%20PRUEBA.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 días (2007-07-09 16:10:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti. ¡ Que tengas buen día!
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sistema/método de oído real
Marisol Sahagun
4audioanalizador / analizador de audífonosJulio Vladimir Barrios-Núñez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
audioanalizador / analizador de audífonos


Explanation:
http://www.otorrinoweb.com/_izquie/glosario/a/analizador_aud...

Julio Vladimir Barrios-Núñez
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema/método de oído real


Explanation:
PDF] Medidas en oído real mediante sonda microfónica. Definición y ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las medidas de oído real ha permitido al audioprotesista disponer de un criterio para la ... parámetros referidos al rendimiento del audífono en oído real. ...
www.auditio.com/revista/vol1/1/040101.pdf - Páginas similares

Revista de Virtual de Audiología - auditio.comEl uso de medidas en oído real ha permitido al audioprotesista disponer de un ... Las medidas en oído real mediante el uso del audioanalizador y la sonda ...
www.auditio.com/revista/index.php3?articulo=4 - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.auditio.com ]

[PDF] FP35 Spanish for PDF.inddFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Compuesta en el oído real. Si el cliente. FONIX FP35 ... Accesorios para la Opción de Oído Real Micrófono Sonda, Útil de Sujeción, Gancho Para el ...
www.frye.com/library/catalogpdfs/FP35spanish.pdf - Páginas similares

FONIX FP35Cuando se solicita la Opción de Oído Real, el analizador FP35 también puede ... El FONIX FP35 proporciona una forma fácil y cómoda de medir en el oído real. ...
www.frye.com/products/analyzers/fp35spanish.html - 36k - En caché - Páginas similares

[PDF] Supero RECDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La importancia de la diferencia entre la medida en el oído real y el ... cionamiento en el oído real debido a la importante variación del CAE entre sujetos ...
www.phonak.es/com_028-0010-xx_supero_recddirekt.pdf - Páginas similares

[DOC] VISIBLE SPEECHFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Las medidas en oído real además hicieron que fuera más fiable este ajuste. Sin embargo con la llegada de los audífonos digitales, las “simulaciones” que ...
www.audioprotesis.info/articulos utiles/AT0002_0.doc - Páginas similares

EncyclopediaMicrófonos direccionales Micrófono Medición del oído real ... Mediciones del oído real (REM) son mediciones de sonido en el conducto auditivo. ...
www.oticon.dk/eprOtiScripts/Files/encyclopedia/dir.asp?sele... - 6k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] • EVALUAR AUDIFONOS DIGITALES CON MICROFONO DE PRUEBA - GUS MULLERFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
nos informan nada sobre la salida máxima en oído real del audífono, la cual .... haber averiguado (y basándose en) la ganancia de inserción en oído real ...
audicenter.com.ar/EVALUAR%20AUDIFONOS%20DIGITALES%20CON%20MICROFONO%20DE%20PRUEBA.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 días (2007-07-09 16:10:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti. ¡ Que tengas buen día!

Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias!