KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Minor Emergency Center or Room

Spanish translation: centro o sala de urgencias menores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Minor Emergency Center or Room
Spanish translation:centro o sala de urgencias menores
Entered by: luizgm

04:07 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Emergency
English term or phrase: Minor Emergency Center or Room
Hola, estoy buscando la traducción al español de Minor Emergency Center (Room).
En algunos hospitales de Estados Unidos hay salas de emergencia que son para dolencias menores, es decir, cuando necesitas que te traten padecimientos en los que no está en peligro tu vida.
Lo traduje como salas de emergencias menores, pero me gustaría saber su opinión.
Gracias.
Luis
Luis
centro o sala de urgencias menores
Explanation:
Así lo pondría yo. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1centro o sala de urgencias menoresTradjur
5Clínica de Lesiones LevesCarlos Ordaz
4 +1sala de emergencias leves.
GNemesis


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
minor emergency center or room
sala de emergencias leves.


Explanation:
Parece más apropiado y natural. Espero te sea util. Saludos.

GNemesis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulette Pagani
7 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
minor emergency center or room
Clínica de Lesiones Leves


Explanation:
una alternativa


    Reference: http://www.norcalaborers.org/PDF/BenefitPublic/BenefitPackag...
Carlos Ordaz
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
minor emergency center or room
centro o sala de urgencias menores


Explanation:
Así lo pondría yo. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esperanza Gallegos: Yo también
51 mins
  -> Gracias :)