KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

urgent care

Spanish translation: atención médica urgente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:urgent care
Spanish translation:atención médica urgente
Entered by: luizgm

06:37 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: urgent care
Hola, en Estados Unidos hay salas de emrgencia y urgent care clinics. ¿Cuál sería la traducciónd e Urgent care clinics? tomando en cuenta que no son sala de urgencias, sino una especie de sala de emergencias pero para males menores.
Por ejemplo: http://www.americasurgentcare.com/
Gracias.
luizgm
United States
atención médica urgente
Explanation:
.
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5atención médica urgentexxxjomasaov
4urgenciasVladimir Volovnyk
3centros médicos de atención primaria
Maryán López


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
atención médica urgente


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
1 hr
  -> Muchas gracias Tradjur

agree  Susana Budai
5 hrs
  -> Muchas gracias Susana

agree  Paulette Pagani
5 hrs
  -> Muchas gracias Paulette

agree  Salloz
6 hrs
  -> Muchas gracias Salloz

agree  Arte de Palabra: Sí, o asistencia médica urgente - un saludo
8 hrs
  -> Muchas gracias arenare

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
urgencias


Explanation:
En España este servicio facilitan tanto los hospitales grandes como establecimientos autónomos con el rótulo "Urgencias" que normalmente se encuentran en el mismo precinto de los complejos hospitalarios o cerca de un centro médico.

Vladimir Volovnyk
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
centros médicos de atención primaria


Explanation:
Una idea. Evitaria lo de urgencias ya que no son realmente tales.

Maryán López
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26